Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mensaje Get copy log done success

(Tema creado el: 07-05-2024 01:32 AM)
25642 Visitas
Members_QTgl1sT
First Poster
Opciones

Buenas noches. 

Cuando tengo la batería baja me sale el mensaje:

Get copy log done success 

¿Alguien le pasa lo mismo?

¿Se puede quitar dicho mensaje?

Gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @franro04:

Esto ocurre al cambiar ajustes en el Modo Desarrollador o usando menús ocultos, al llegar a cierto porcentaje, el dispositivo crea un listado de seguimiento.

Si sabes qué códigos has activado, tienes que desactivarlos o copiar tus datos y restablecer los valores de fábrica del dispositivo.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, la verdad es que a mi no me pasa, supongo que se debe a alguna app que tienes instalada o vinculada que hace algún tipo de copia de seguridad, haber si otro usuario te puede ayudar a identificar de lo que se trata, por mientras te aconsejo restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, también puedes entrar en modo seguro para ver si en este caso te salta el mensaje, así podrás descartar si se trata de una app de terceros que lo pueda estar provocando, para ello entra en el menú de apagado presiona unos instantes el icono de apagado y te saldra otro icono de modo seguro presionas en el y ya entra en el modo seguro, para salir de el basta con reinicia el móvil, saludos.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_QTgl1sT 

¿Se ha solucionado?

Saludos

Samsung
0 likes
franro04
Journeyman
Opciones
Me ocurrió lo mismo con poca batería. El mismo mensaje. Alguien sabe qué es? Creo que lo he visto alguna otra vez con poca batería.
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @franro04:

Esto ocurre al cambiar ajustes en el Modo Desarrollador o usando menús ocultos, al llegar a cierto porcentaje, el dispositivo crea un listado de seguimiento.

Si sabes qué códigos has activado, tienes que desactivarlos o copiar tus datos y restablecer los valores de fábrica del dispositivo.

Saludos.
Samsung
0 likes
franro04
Journeyman
Opciones
Creo que no he tocado nada, pero a saber. Gracias igualmente.
maaxiez
First Poster
Opciones

Yo tenía el mismo problema, se solucionó cuando fui a la aplicación de llamadas, y coloque *#9900# y después baje hasta donde dice low battery dump, ahí lo desactive

Edo gamer
First Poster
Opciones

A mi igual con mi samsung tab a8 me ha pasado cuando tengo la batería llena me sale get Ap log done y también get copy log done y cuando tengo la batería llena miro un segundo ya esta en 50% se puede arreglar? Ando con ese problema casi 1 mes 

0 likes
Angeles 1
Student
Opciones

Me pasa los mismo, lo pudo solucionar? 

0 likes
Angeles 1
Student
Opciones

He instando marcar pero no me lo permite 

0 likes