Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala cobertura A50

(Tema creado el: 30-11-2020 03:45 PM)
3702 Visitas
msoriano
First Poster
Opciones

Hola, buenas tardes.

Tengo un Samsung A50 y mi mujer tiene un A70. Tenemos la misma compañía (Movistar), y ella nunca tiene problemas de cobertura en casa, mientras que mi A50 la pierde constantemente.
Si inicio una llamada, las rayitas de la cobertura suben a 2 ó 3.
Si el móvil está en espera, las rayitas desaparecen y no me entran las llamadas.

He configurado la red para que coja directamente 3G, pero no soluciona el problema.
¿Me pueden ayudar con este tema?

Saludos

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@msoriano 

Si has restablecido los valores de fábrica y no hay una nueva actualización, el dispositivo tiene que ser revisado.

Por favor, consulta con los compañeros del soporte por teléfoo o chat para que te puedan indicar el Servicio Técnico más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @msoriano:
Bienvenido a la Comunidad. Dinos si durante las convesaciones teléfonicas se pierde la cobertura escuchando al contacto con interferencias o si se llega a cortar la llamada.

Saludos.
Samsung
0 likes
msoriano
First Poster
Opciones

Hola.
Una vez tengo cobertura y llamo o recibo llamada, no hay problema.
El problema es que me quedo sin cobertura cuando está en reposo. Cuando llamo yo, es como si hiciera una búsqueda de red en ese momento y entonces sube la cobertura. Cuando dejo el móvil en reposo, vuelve a perder la cobertura conseguida durante mi llamada.
Espero que esto os dé alguna pista.....

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@msoriano, gracias por contestar.
Perdona que insista, durante el periódo en el que tu dispositivo está en reposo, ¿puedes recibir llamadas o al contacto le apareces como fuera de cobertura?

Saludos.
Samsung
0 likes
msoriano
First Poster
Opciones

Me parece perfecto que insistas.....
Aparezco como fuera de cobertura

Saludos

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@msoriano, sigue estos pasos y cométanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes
msoriano
First Poster
Opciones

Pues no funciona. Empiezo a pensar que es un problema de diseño del A50, ya que con el A70 de mi mujer funciona correctamente.
Es más, hay veces que se ven 2 rayitas en la cobertura y, cuando intento llamar, me dice que no estoy conectado a la red.

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@msoriano 

Si has restablecido los valores de fábrica y no hay una nueva actualización, el dispositivo tiene que ser revisado.

Por favor, consulta con los compañeros del soporte por teléfoo o chat para que te puedan indicar el Servicio Técnico más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos.
Samsung
0 likes
RGT1973
Apprentice
Opciones
Buenas tardes. La cobertura de las sim del A51 es muy baja. He probado de todo. Reseteo de fábrica,  en otro móvil...
¿Alguien lo padece y lo pudo solucionar?.
RGT1973
Apprentice
Opciones
Solo funciona mejor si pongo conexión 3G, pero entonces, lo que funciona peor es Internet.
0 likes