el
03-05-2019
01:57 PM
- fecha de última edición
04-02-2020
04:17 PM
por
Tudor-P
Hola, se q muchas personas ya preguntaron por esta falla, pero no lei ninguna respuesta satisfactoria. No entiendo como el a50 no tenga notificaciones led, otras marcas pusieron la luz led en la parte de abajo de la pantalla, ya que tienen el notch en forma de gota, y samsung no lo tiene y es algo demasiado basico. Ir a los ajustes, accesibilidad y habiliar notificaciones led a traves del flash de la camara no es la solucion, es muy incomodo. La verdad muy decepcionado, para mi es motivo para comprar otro equipo.
el 03-05-2019 03:12 PM
Tal vez en alguna actualización hagan como el s10 . En su última actualización si no recuerdo mal habilitaron el LED en las cámaras.
el 03-05-2019 03:32 PM
Sigo sin entender porque hicieron eso, otras competencias de gama media lo tienen, yo volvi a samsung despues de mucho tiempo, pero no me imaginaba esto.
el 04-05-2019 08:35 AM
A mi también me ha decepcionado mucho que no tuviera notificación LED. Antes tenía el galaxy A8 y si las tiene.
Y ni que hablar tiene para las personas con discapacidad auditiva, esto les ayudaba, facilitaba.
Espero hagan como con el S10+ y habiliten el anillo de la cámara frontal.
Es un atraso y les quita puntos. Si llego a saberlo, no lo compro
el 13-05-2019 11:19 PM
el 22-05-2019 10:55 PM
No solo es eso, había montado un mensaje en el foro y un moderador lo marca como spam porque no conviene que se hable mal del Terminal. Hacen falta funciones y aqui mi exp con el dispositivo.
Esta bien que estemos hablando de un dispositivo movil gama media a un precio asequible para muchas personas. Pero me decepcionan muchas funciones a nivel de sotware que este terminal no tiene comparandolo con otros de la familia A que si se benefician de estas.
Las funciones a las cuales me refiero son:
*Teclado por defecto de samsung no tiene la opción para que vibre al digitar (A muchas personas no les gusta esto, pero en mi caso en particular si), esta función se activaba a través de Configuraciones(Ajustes)>Sonidos y vibración>Vibración del Teclado. (Me gusta el teclado de samsung, pero para hacer uso de la vibración al tocar las teclas tocó reccurrir al teclado de google, que por cierto por defecto no lo trae instalado)
*Teclado de marcación numeros telefónicos tampoco vibran.
*Desbloqueo con patrón, Tampoco tiene la opción de que vibre al dibujar el patrón.
*Captura de pantalla no tiene screenshot inteligente, esta captura que te permite decidir si modificarla al instante o inclusive realizar una captura de pantalla con desplazamiento (Larga).
*Mala experiencia con el desbloqueo por huella en pantalla (A veces no detecta la huella, llegando a que intente reconocerla hasta 3 veces y sin resultados positivos. Registré la misma huella dos veces para hacer el reconocimiento un poco mas rapido y no se ve mejora)
*La notificación flash, esta es la manera de darse cuenta visualmente si tienen algun mensaje o llamada perdida, valgame la redundancia notificaciones. Te da dos opciones, una notificación a través del flash led y la otra a través de un parpadeo de la pantalla. La notificación flash si funciona, pero la de pantalla no lo hace.
Por todo lo demás, el equipo adquirido cumple con muchas espectativas, pero almenos funciones como estas, que reitero, en otros terminales de la serie A inclusive de años anteriores las tienen, este "gran equipo" no las tenga.
Agradecería mucho si se prestara atención a mis comentarios y estas funciones fueran incluidas en una próxima actualización a este dispositivo.
Esperemos tampoco lo marque como spam, la verdad me gusta mucho la samsung, y los dispositivos que he tenido han sido muy bueno, pero este me tiene 😕
23-05-2019 09:39 AM - editado 23-05-2019 09:40 AM
Hola, @ATA26:
Gracias por compartir tu experiencia en la Comunidad Samsung.
Al editar el mismo mensaje varias veces en poco tiempo, el sistema lo incluye en la lista de SPAM automáticamente.
Vamos a escalar tus comentarios acerca de la vibración, para tenerlos en cuenta, al departamento de I+D.
Referente a la captura de pantalla, revisa si la función está activada desde: Ajustes > Funciones avanzadas y, a continuación, desliza el interruptor Captura completa para activarlo.
El desbloqueo por huella en pantalla, asegúrate que al registrar la huella el sensor captura toda la impresión de la huella del dedo incluídos los laterales.
La notificación flash, ¿nunca se ilumina la pantalla? ¿Tienes puesta una funda?
23-05-2019 11:09 AM - editado 23-05-2019 11:10 AM
@Pindica ha escrito:A mi también me ha decepcionado mucho que no tuviera notificación LED. Antes tenía el galaxy A8 y si las tiene.
Y ni que hablar tiene para las personas con discapacidad auditiva, esto les ayudaba, facilitaba.
Espero hagan como con el S10+ y habiliten el anillo de la cámara frontal.
Es un atraso y les quita puntos. Si llego a saberlo, no lo compro
disculpa pero en el s10 no han activado nada , para ver las notificaciones asi lo hacemos con una app externa de gogle play
23-05-2019 03:53 PM - editado 23-05-2019 03:55 PM
Hola, @Tutor-p
@Tudor-P ha escrito:Hola, @ATA26:
Gracias por compartir tu experiencia en la Comunidad Samsung.
Al editar el mismo mensaje varias veces en poco tiempo, el sistema lo incluye en la lista de SPAM automáticamente.
Vamos a escalar tus comentarios acerca de la vibración, para tenerlos en cuenta, al departamento de I+D.
Referente a la captura de pantalla, revisa si la función está activada desde: Ajustes > Funciones avanzadas y, a continuación, desliza el interruptor Captura completa para activarlo.
El desbloqueo por huella en pantalla, asegúrate que al registrar la huella el sensor captura toda la impresión de la huella del dedo incluídos los laterales.
La notificación flash, ¿nunca se ilumina la pantalla? ¿Tienes puesta una funda?
No, no le tengo funda y "Referente a la captura de pantalla, revisa si la función está activada desde: Ajustes > Funciones avanzadas y, a continuación, desliza el interruptor Capturacompleta para activarlo." No está la opción :/. Le he dado mil vueltas e inclusive solicite smart tutor y la respuesta fué que esta función no esta disponible para esta versión del sistema.
Agradecería mucho si estas funciones fueran incluídas nuevamente en este dispositivo. Mi experiencia es buena con el y no digo que sea un mal equipo, solo que sería bueno incluirlas.
el
26-05-2019
11:01 PM
- fecha de última edición
27-05-2019
10:33 AM
por
ArdielRP
Hola estos nuevos modelos no tienen LED de notificaciones pero debería usar el borde notch el como un LED o activarlo mediante una aplicación o actualización. Como la cámara cuando cambias hacer selfiel te sale un borde blanco eso mismo deberían usarlo de LED notificaciones