02-05-2019 04:16 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Report Inappropriate Content
Buenas,
¿Alguien sabe como hacer que un dispositivo no se conecte automáticamente cuando tienes el bluetooth conectado?
Me ha pasado hoy que he llevado el coche al taller, pues se conectaba también al otro coche que iba a dejar en el taller.
Mi itención es que no se conecte sólo. No encuentro la opción por ningún lado, y me suena que antes si estaba (tengo android 9).
02-05-2019 05:38 PM - last edited 02-05-2019 05:39 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Hola @Teo9 para que dos dispositivo con Bluetooth activado se conecten entre si, deben estar previamente emparejados y para esto es necesario activar con un codigo numerico en el momento de emparejarlos o autorizarlos, en resumen, hasta donde se sobre esta tecnologia, no es posible que tu telefono se emparejara a un dispositivo Bluettoh que no estuviera previamente emparejado.
Lo que pudiera si ocurrir, si tanto el telefono como el otro dispositivo esta en modo busqueda, es que se detecten entre si, pero esto no significa conexion alguna, para evitar esto ultimo, dependera del dispositivo Bluetooth, la mayoria solo busca mientras tu se lo indicas en ese instante y deja de hacerlo transcurridos un tiempo, otros lo hacen siempre.
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
02-05-2019 06:02 PM - last edited 02-05-2019 06:03 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Hola @Alejandro_AC , creo que no me he explicado bien.
Naturalmente los dispositivos están emparejados previamente.
Por ejemplo, vamos 2 personas en 2 coches, cada uno en uno, si los dos están emparejados, se conecta al que yo voy y al que va delante mio.
Otro ejemplo, estoy en la oficina con un auricular bluetoot conectado, si alguien llega o sale con el coche que también está emparejado, se conecta a los dos.
Entonces lo que quiero es poder definir a que dispositivos emparejados, se conecta automáticamente que por defecto se conecta a todos los que tiene al alcance.
Gracias.
02-05-2019 06:20 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Quieres decir que el mismo dispositivo 1 se emparejo y se autorizo ese emparejamiento con dos dispositivos distintos 2 y 3 y cuando ambos estan a su alcance, se conecta a ambos, correcto? que yo sepa no es posible discriminar, he repasado la configuracion de mis BT y no encuentro una manera de dar prioridad o pausar el resto de conexiones cuando esta conectado, a ver si hay mas respuestas, siento la confusion.
02-05-2019 10:26 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Si @Alejandro_AC , así es.
Creo que si había antes de actualizar, una opción que ponía "Conectar automáticamente" . Pero no estoy seguro.
03-05-2019 04:31 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Esa opcion es para wifi y lo que hace es conectar a las redes ya configuradas, lo hara, si dos estan cerca, a la que entrgue mas señal, pero no la conozco en el BT.