Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lector de huella en pantalla always display

(Tema creado el: 08-10-2023 06:20 PM)
1206 Visitas
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Hola.
En un galaxy A52s de mi mujer, desde hace un par de días que le pidió actualización le pasa una cosa muy rara. A ver si me se explicar. 
Ella tiene siempre activado el always display y para desbloquear la huella dactilar. Esa huella siempre está visible como una foto y la hora en la pantalla del always display y siempre era coger el móvil, poner la huella y se desbloqueaba em teléfono peor desde la actualización, tanto la foto, la hora y la huella se siguen viendo pero como mas oscuro y al poner la huella no se desbloquea. Tiene que dar un par de toques a la pantalla o al botón de encendido/apagado para que el always display y ya le lea la huella para el desbloqueo. 
Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? 
Muchas gracias 
7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Yomismoquesi ,buenas tardes,prueba estos pasos para intentar a solucionar este problema:acceda a Ajustes del telefono/Aplicaciones y activa Mostrar apps de sistema,picando en la zona marcada de la captura,activa la opcion Mostrar apps de sistema,acepta y busca la app >Always on Display.En sus opciones ,en Almacenamiento,borra cache y datos,reinicia el telefono y configura de nuevo.Saludo.

apps de sistema.jpeg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Yomismoquesi
Voyager
Opciones
He probado paso a paso lo que me has dicho y sigue pasando lo mismo. Es súper raro. Todo desde la actualización
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, en este caso acceda a los ajustes de la app Always on display y verifica tener activada la opción Mostrar siempre, tal y cómo muestra la captura de pantalla. Saludo
Screenshot_20231009_063841_AlwaysOnDisplay.jpg

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Ademas en Ajustes /Seguridad y Privacidad /Datos biometricos /Huellas digitales /revisa estas opciones. Saludo.
Screenshot_20231009_064911_Settings.jpg

Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Si si, todo eso está. Siempre lo ha tenido así, tanto los datos biometricos, las huellas al always display siempre visible etc. La he puesto todo como siempre lo ha tenido y como lo tengo yo en ni galaxy note 10 plus pero desde la actualización que le pidió el otro dia, no hay manera. Cuando el teléfono lleva unos minutos sin usarse, lo coge y tanto la foto que tiene en el always display, el reloj y la huella aparecen como mas oscuros de lo normal, pone la huella, la reconoce pero no se desbloquea. Tiene que tocar la pantalla o el botón de encendido/apagado y ya el always display se ilumina un poco más y ya si que le reconoce la pantalla.
Parece como ai fuera algo de ahorro de energía o algo asi pero también lo he mirado y está todo bien así que no se si es un error que hay en esta última actualización o que será
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Yomismoquesi:
Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso y ver si se detecta alguna anomalía.
Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
He mandado ya dos informes de errores a samsung con el móvil de mi mujer directamente desde samsung members hace semanas y ni la contestan ni la llaman ni nada y sigue con el mismo problema.
0 likes