Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Inestabilidad conexión bluethoot Fit2 y A32 4G

(Tema creado el: 16-05-2022 08:50 PM)
306 Visitas
Advancerede
Voyager
Opciones

ACTUALIZACIÓN 04 06 2022

Me he fijado que las pulseras Xiaomi se viculan de una manera "más fuerte" al móvil que como lo hacen las Samsung. Me explico: cuando una pulsera Xiaomi se vincula lo hacer como "dispositivo de entrada" (ver imágenes adjuntas) y aparece "un dispositivo conectado". Sin embargo, la pulsera Samsung no se vincula así... Estoy seguro de que la inestabilidad de la conexión Bluetooth con la fit2 y la fuerte estabilidad de la Xiaomi es por esa razón... ¿qué pensáis? ¿Hay alguna manera de corregir eso con alguna actualización de software en la fit2?
Gracias mil.

image

image

image

image

Tengo una fit2 y un Galaxy a32 4g, en cuanto me alejo un poco de mi móvil (mi casa es pequeña) se desvincula, si me vuelvo rápido a acercar se vuelve a vincular, pero muchas veces me pregunta "desea establecer conexion con el dispositivo? La pulsera se restablecerá" y tengo que volver vincularla desde cero y ya no se vincula ni estando al lado. Esto no me pasa sólo a mi, le pasa también a mi pareja también con una fit2 con un Galaxy a12 y también a muchos usuarios de pulseras Samsung distintas a la fit2 y con móviles Samsung y no Samsung, basta ver las reseñas de galaxy Wearable en el Play Store. He quitado Galaxy Wearable, bluethoot, Plugin fit2, Health y Samsung accesory Service de ahorro de energía, las tengo incluso en "siempre activas" he borrado caché, datos, he desinstalado y reinstalado todo, reseteado la fit2, he probado de todo, el diagnóstico de mi móvil dice que todo funciona correctamente. Sé que es un error común, no es fallo de mi móvil o pulsera. Alguien más que le pase y lo haya solucionado? Gracias de antemano🙂 

0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, yo probaría dos cosas :Restablecer ajustes de red y borrar caché y Datos de la app Bluetooth. Comentanos si ha tenido efecto. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Advancerede ,lo primero -restablecera las conexiones inalambricas,a veces soluciona problemas de conexion.Se encuentra en Ajustes/Administracion general/Restablecer.No pierdes datos personales,pero tienes que reconfigurar Wifi y Bluetooth.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
El segundo paso:Acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y busca la App Bluetooth. Comprueba en Beteria tener activada la opción Permitir actividad en segundo plano.
También borra el cache y Datos en Almacenamiento.

Screenshot_20211129-165240_Settings_16869_1638201160.jpg

Advancerede
Voyager
Opciones
Gracias @Ventor lo probaré y te digo, saludos
Advancerede
Voyager
Opciones
@Ventor hola de nuevo, lo probé y el problema persiste. Gracias de todos modos. Me preguntaba, tu tienes algún watch o pulsera de Samsung conectada a un móvil Samsung? Si es así, no te pasa también esto mismo? Gracias de nuevo saludos
0 likes