Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Incidencia DUAL SIM

(Tema creado el: 14-01-2021 01:29 PM)
2227 Visitas
IÑAKI77
First Poster
Opciones

Hola , tengo una pregunta , tengo un samsung con 2 sims cada sim de um operador diferente y habitualmente mientras estoy hablando por una tarjeta y me llaman al.otro numero , 1- no me aparece la llamada en espera , 2- a el que llama no si quiera le da tono de llamada 3- Logicamente si no hay tono de llamada menos salta el contestador automatico para que me dejen mensaje y 4- NO me llega ningun SMS o aviso de que han i tetando llamarme mientras hablaba por telefono 

Me podriais ayudar para solucionar este tema , ya que por esta causa he perdido ya varios clientes y no quiero que me siga pasando 

Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@IÑAKI77,?Tienes activado en Ajustes /Conexiones /Administrador de tarjetas Sim /Mas ajustes de tarjeta SIM - Dual SIM siempre activada?. Para recibir llamadas en ambas tarjetas.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@IÑAKI77,?Tienes activado en Ajustes /Conexiones /Administrador de tarjetas Sim /Mas ajustes de tarjeta SIM - Dual SIM siempre activada?. Para recibir llamadas en ambas tarjetas.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @IÑAKI77:
Dinos si persiste la incidencia y si has realizado los pasos comentados por @Ventor.

Saludos.
Samsung
0 likes