Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Habrá sucesor del A20e?

(Tema creado el: 29-08-2020 12:10 PM)
1542 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Muy buenas a todos.
Ahora que todas las marcas sacan sus fenomenales móviles-ladrillo para tener que llevarlo con una mochila a cuestas de los grandes que son, y muy pocas marcas o ninguna se atreve a sacar móviles compactos de menos de 15 cms. de alto, tengo la curiosidad de preguntar si Samsung que es de las pocas o la única marca de móviles que se atreve a lanzar móviles mas o menos pequeños, si continuarà evolucionando sus móviles compactos como el Samsung Galaxy A20e.
Espero y deseo que sea así.
Muchas gracias.
Saludos

23 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones

Yo imagino que sí que lo habrá, ya que toda la gama A está siendo renovada durante este año.

Anonymous User
No aplicable
Opciones
hola impreza233! muchas gracias por dar tu opinión.
ojalá estos de Samsung te oigan, porque los que nos gustan los móviles compactos tenemos hoy en dia muy poco a eligir.
Por cierto, me gustaria darte las gracias ahora por lo mucho que me ayudastes cuando tenia un móvil BQ, en los foros de BQ!
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
El A20e ya cuenta actualmente con sucesores como el A20s o A21s.
Un saludo
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Hola Carlos.
Yo me refiero a los móviles mas pequeños. Los móviles que comentas pasan de los 16 cms. de largo, y para nada son compactos. si un usuario quiere comprarse un movil pequeño Samsung, se tiene que quedar por fuerza un A20e, que es el único que vende Samsung actualmente, un móvil de hace mas de un año.
0 likes
115718
Voyager
Opciones

Hola @Anonymous User 

El único Galaxy mas reducido este año es el Galaxy A41 que tiene una pantalla de 6,1 pulgadas y en proporciones son 155.0mm... el año próximo no se si habrá algún modelo Galaxy A que se mantenga en las medidas que comentas... seria bueno para poder elegir, hay personas que esa pantalla de 6 pulgadas bien aprovechada no necesita mas... para los del año próximo veremos pero ojala al menos mantengan 1 modelo con tamaño compacto. 

Anonymous User
No aplicable
Opciones
Hola Alex.
Si, el A41 es el único que han hecho un poco mas reducido, pero ya mas grande que el A40 que tenia un tamaño mas compacto. No han querido mantener el tamaño que su antecesor el A40. No lo entiendo.
No puedo entender que las marcas teniendo tropecientos mil móviles en su catálogo y mucho de ellos casi idénticos entre si no puedan tener almenos un móvil compacto.
Apple este año va a sacar un móvil de 5,4 pulgadas de pantalla, que equivale a un móvil todo pantalla a menos de14 cms. de alto. Samsung si quiere seguir siendo la marca que mas vende en el mundo tiene que sacar algún modelo parecido. Eso al menos es lo que espero.
0 likes
115718
Voyager
Opciones

Hola @Anonymous User 

Lo se, pero Apple suele ir mas por libre en ese sentido... en Android es muy complejo encontrar un movil compacto, sale alguno pero no hay muchos... a cambio de mayor tamaño hay mayores baterias, mejores pantallas para multimedia, aunque deberian sacar al menos un modelo de 5,8 y otro de 6,1/6,2 en el rango Galaxy A.

Pero no solo ocurre en la gama A, en la Galaxy S solo tienes el S20 con 6,2 de tamaño cuando el S10e fue mas compacto...
Incluso los Galaxy M se van a 16 cm

En android tendrias que irte a un Pixel que los hay de 5,8 pero no hay mas variedad en pequeños, veremos si el proximo año aumentan mas de tamaño o se mantienen o si sacan uno pequeño, siempre los A4x, A5x y A7x han sido en escalera en tamaño, siendo el A4x el mas pequeño, el A5x el intermedio y el A7x el mas grande... yo antes tenia un Galaxy J5 2017 y aunque había marcos eran 5,2 pulgadas y al final di el paso al Galaxy A70 que son 6,7 pulgadas, unos 165mm, de primeras me parecía enorme (Es grande) y tenia dudas pero no me arrepiento y estoy muy contento. 

Anonymous User
No aplicable
Opciones
Hola de nuevo Alex.
Estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero si Apple va por libre y vende muchos teléfonos, en Android tambien pueden venderlos. Al fin y al cabo las personas que compran Apple son seres humanos igual que los que compran Android, con sus mismos gustos. En Android se ha ido aumentando el tamaño de los móviles en los últimos años, me parece muy bien que haya gente que haga servir el móvil para ver peliculas y videos como tu, pero tambien hay un segmento de gente que solo lo hace servir para consultar alguna cosa y poco mas, y para eso no nos hace falta un pedazo de movil que no cabe en ningún sitio.
Yo por ejemplo cuando salgo a la calle lo llevo en el bolsillo delantero del pantalón, y cuando subo al coche me gusta poder sentarme sin quitarmelo del bolsillo, y que no se me clave el movil al sentarme, y poder llevarlo sin tener que estar quitándolo y poniendolo del bolsillo si te sientas o te levantas, son detalles que con un movil pequeño se agradece.
Espero que Samsung como muy bien has dicho tu, la gama A4x hagan un teléfono ya no digo de 5,4 pulgadas como Apple, pero al menos que no supere las 5,8 pulgadas en un todo pantalla.
0 likes
115718
Voyager
Opciones

Hola de nuevo @Anonymous User 

Así es, no se entiende porque Apple saca teléfonos mas pequeños y en Android con mayor variedad no hay alternativa... El problema es que en android los fabricantes dan por hecho que tu quieres pantalla grande porque eso genera mas dinero, y no por el fabricante del propio movil, si no porque lo vas a usar para mas cosas y a terceros generas mas dinero que con uno pequeño...

Que se diferencia de Apple, pues que yo creo que con el futuro de 5,4 y de 4,7 se olvidan de sus míticos reproductores y les sirven como sucesores directos y a la vez hacen de móvil, no tienen nada que perder al revés ganan, saben que en los pequeños no se generara tanta ganancia pero saben que tienen su exito. Eso en android quiza sea mucho mas complicado y no quieran arriesgar. Si una lo hace y le funciona se animaran a replicar eso mismo.

En android siempre se ha llevado tener pantallas mas grandes que en Apple, y quiza en android el formato mas pequeño se quede en los 6,1 teniendo solo algun movil de 5,8 como es el pixel que creo que es el unico... pero no tiene mucha pinta de que el formato de 5,8 vuelva, quiza algun movil puntual pero nada mas, en cambio si veo mas facil que lo pequeño parta de 6,1 pulgadas, en lo grande ya se ven los 6,7 y 6,9 y en lo intermedio los 6,4/6,5

Yo no uso el movil para pelis pero siempre he ido quedandome atras en tamaño de pantalla, yo he sido de 3,5, pantalla de 4 y 4,5 antes de las 5,2, pero siempre que me acostumbraba despues ya no existia nada igual, y por eso el salto al de 6,7, decirte que yo hago vida normal con el, quiero decir lo llevo en el bolsillo del pantalon y me siento y levanto con el y no pasa nada, no resulta incomodo, lo unico que tengo que hacer es mirar como son los bolsillos al comprar un pantalon y ultimamente en todos cabe bien, alguno puede que no pero no son muchos...