Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A40] Error Tarjeta SD y SIM

(Tema creado el: 28-08-2020 11:37 PM)
602 Visitas
roxsmile
Student
Opciones

Hola! Adquirí un Samsung A40 el 7 de enero, el cual a los 4 meses comenzó a dar problemas: 

-error se lectura de tarjeta sd 
-sim no insertada 
Ambas tarjetas, obviamente, estaban insertadas. Pero el dispositivo como que deja de reconocerlas, por lo que: 
- los datos de la sd no aparecen en el dispositivo 
- petición continua del pin (hasta más de 30 veces en un día) 
Fue reparado por Samsung en garantía, el 21 de mayo, tras dos meses, volvieron los mismos errores, el día 13 de agosto volvió a ser reparado, y hoy tras 2 semanas, a día 28 de agosto comienzan otra vez los errores... 

SOLUCION? Porque si cada mes tiene que estar el dispositivo en el servicio técnico vaya plan. 
Escogí Samsung por la propia marca, nunca había oído problemas similares... y puesto que está en garantía pq no ofrecen el cambio de dispositivo? Son 2 reparaciones + la que va a venir, en 8 meses!! 

Una pésima compra y una gran decepción por parte de Samsung.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @roxsmile:
Dinos si revisaste actualizaciones del dispositivo y si has probado con otra tarjeta SIM o a restablecer los valores de fábrica.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @roxsmile :

Lamento lo ocurrido. Lo recomendable es que sea revisado por el Servicio Técnico para poder hacer un seguimiento. ¿A qué centro has acudido?

Saludos,

Samsung
0 likes
roxsmile
Student
Opciones
Más seguimiento? Después de dos reparaciones... y teniendo 8 meses... creo que ya lo han visto suficiente... Lo ha revisado Anovo las dos veces
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @roxsmile :

Lamento los inconvenientes, pero sí sería necesario revisarlo. Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte para que lo puedas enviar. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Dagonz
Journeyman
Opciones

Hola roxsmile, entiendo tu frustración.

Yo he recogido hoy mismo el mío por el mismo fallo del Servicio Técnico Oficial ELETEC SAMSUNG Sevilla y ha empezado a dar el mismo fallo a las pocas horas. 

No tiene ni un año desde que lo compré.

Visto los distintos mensajes de este foro y de la página en Facebook dudo que tenga arreglo. Iré a llevarlo otra vez el viernes porque además el horario es solo de 8h a 15h y tengo que faltar al trabajo para poder ir. Tardarán otros 15 días y no estará resuelto.

Yo voy a meterlo por consumo y por FACUA ya que soy socio para reclamar una solución duradera. No pararé hasta que me devuelvan los 219,90 € que me costó en El Corte Inglés de la plaza del Duque de Sevilla o me lo cambien por otro de otro modelo, yo lo que quiero es hacer uso del mi móvil que hace falta para todo hoy en día. Además nos ampara la Ley 

Ánimo.

SufridorA40
Student
Opciones
Dos A40. El primero daba error en tarjeta SIM no insertada. Era un teléfono de empresa y me lo cambiaron. El segundo de mi propiedad...y sorpresa da el mismo error. Solo tiene 3 meses. No me parece normal.
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @roxsmile:
Dinos si revisaste actualizaciones del dispositivo y si has probado con otra tarjeta SIM o a restablecer los valores de fábrica.

Saludos.
Samsung
0 likes