el
07-07-2020
04:51 AM
- fecha de última edición
20-09-2021
04:09 PM
por
Tudor-P
Buenas, queria saber si alguien podría ayudarme pues llevo mes y poco con el A71 y desde los pocoa días me parecía ver ciertos fallos a los que no les estaba dando importancia hasta que una amiga me comentó que recién también se había comprado el mismo móvil y también tiene problemas. Para empezar uno de los fallos es que de repente el móvil comienza a ir lento, ni para alante ni para atrás, otro problema es que de repente en ocasiones, al estar escribiendo, dejan de escucharse las teclas, aunque se siguen marcando, y luego se oyen todas juntas de golpe. Otra cosa que he visto es, a veces, cuando lo pongo a cargar, pasa bastante rato y me doy cuenta de que el % de batería no ha subido nada, y esta bien conectado y lo detecta bien pues me sale la pantalla negra con el porcentaje de carga, lo tengo que desenchufar y enchufar de nuevo, y la carga va ascendiendo rapido hasta cierto punto y luego ya asciende de manera normal. Y lo nuevo que me ha pasado hoy, es que de repente no me detectaba las teclas del teclado y no podía escribir nada, lo he tenido que reiniciar de nuevo y ahora si va. Necesito que me digan si es que el movil esta mal para llevarlo al servicio tecnico y que me den uno nuevo .
¡Resuelto! Ir a solución.
el 27-08-2020 04:22 PM
lo lleve al servicio tecnico y me dieron otro movil nuevo despues de 1 mes. Este no me ha dado ningun problema y me va perfecto.
el 28-08-2020 01:10 PM
Gracias por comentar la resolución de tu caso, @Aryy.
Si tienes más dudas o consultas, por favor, escribe en la Comunidad.
el 20-04-2021 12:30 PM
el 21-04-2021 03:21 PM
Gracias por confirmarlo, @MauricioOdar.
Consulta también con los compañeros del Soporte de Samsung en Perú para que tengan constancia y te informen acerca de los pasos a seguir:
https://www.samsung.com/pe/support/
el 07-07-2020 10:35 AM
el 07-07-2020 11:12 AM
Imposible que sea por aplicacion porque apenas tengo aplicaciones y me suele ocurrir con el whatssap o el instagram. Antes de llevarlo a algun lado queria ver que me recomendaban.
el 03-08-2020 07:31 PM
Hola, consulta encontraste cual era el problema, o tuviste que llevarlo?
el 06-08-2020 04:07 PM
Hola, @Aryy:
Realiza estos pasos y coméntanos si te sigue pasando:
- Copia tus datos con Smart Switch.
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.
- Revisa actualizaciones. Si hay una nueva actualización, el programa Smart Switch te avisa al conectar el teléfono al PC.
- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.
el 25-08-2020 07:01 PM
EL proceso no sirve de nada, ya lo hice dos veces y los problemas persisten y sobretodo en apps como juegos y de vídeo y audio, muy lamentable el desempeño del equipo A71, donde realmente lo compre por especificaciones, aun que me dijeron que samsung va de mal en peor y esto me lo ratifico, el equipo por ejemplo cuando estoy jugando call of duty mobile, se calienta en exceso, se bloque el juego, se pone la pantalla negra. una tristeza para el precio al que lo venden. la verdad sino pueden resolver este tema, que por lo que veo perderán los clientes que estamos decepcionados con el desempeño de este equipo, la verdad no volveria a comprar o recomendar esta marca que esta quedando muy mal ante las chinas y otras emergentes.
saludos
el 26-08-2020 05:08 PM
Gracias por contestar, @Juanobredor-1982.
Si tras restablecer los valores de fábrica no se solventa, por favor, consulta con un Servicio Técnico.
¿Desde qué país nos escribes?
el 26-08-2020 11:00 PM
Te resolvieron lo de la batería? Me pasa exactamente lo mismo.
el 27-08-2020 04:19 PM
Me lo han cambiado por un movil nuevo asi que no se si al final eso es solucionable o no.