Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A71] Notificación Carpeta Segura bloqueada

(Tema creado el: 19-12-2022 11:44 PM)
10756 Visitas
gorkavit
Explorer
Opciones

Hola.

Me aparece el molesto mensaje de "Carpeta segura bloqueada. Desbloquea carpeta segura para recibir notificaciones ..." cada vez que inicio el móvil y no me permite eliminarlo definitivamente en la configuración de notificaciones de Carpeta Segura. ¿Qué puedo hacer?

Gracias. 

Saltar a solución
49 Respuestas
Corpat77
Journeyman
Opciones
Hola.
He reiniciado el móvil y me aparece la notificación de carpeta segura bloqueada, me solicita un pin, que no recuerdo cual es, y no me da opción a cambiar el pin, por lo que la notificación no he encontrado forma de quitarla, ¿como podría hacerlo?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Corpat77 ,buenos dias,la notificacion Carpeta segura bloqueada es una notificacion que esta predeterminada con ONE UI y por el momento no hay forma da desactivarla.Si no usas la Carpeta segura,puedes optar a desinstalarla.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Corpat77
Journeyman
Opciones
@Ventor, gracias por tu pronta respuesta, por desgracia ya lo he intentado y no me deja desinstalar, no me deja quitar notificación, no me da opción para restablecer contraseña, solo pide un pin que no recuerdo haber puesto..., ¿no se si hay alguna forma de forzar la desinstalacion?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Corpat77 ,manten pulsado el icono de la Carpeta segura?te debe de aparecer -Eliminar,eliminala y reinicia.Ten en cuenta de que se eliminara el contenido de la misma.Sludo.

Corpat77
Journeyman
Opciones
@Ventor, no me da la opción de desinstalar, solo aparece la opción de (Añadir a inicio y Seleccionar)
Incluso he intentado forzar detención y no le afecta.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Corpat77 ?puedes mostrar una captura?Tienes icono de la misma Carpeta segura?

Prueba estos pasos:accdea a Ajustes/Aplicaciones y busca  la app Carpeta segura,en Almacenamiento -borra cache y datos.Abra Carpeta segura  e introduzca cualquier PIN,al ser erroneo deberia de darte opcion He olvidado el PIN,siga las instrucciones.

0 likes
Corpat77
Journeyman
Opciones
@Ventor, si así es, me aparece icono, he borrado datos y cache, he introducido pin, y no me da opción alguna, sólo que lo introduzca de nuevo y si insisto, pues se bloquea durante un tiempo. En resumen, no me deja: restablecer contraseña, desinstalar, forzar cierre, modificar permisos...Screenshot_20230729_092159_Settings.jpg
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Corpat77:

Comprueba si ocurre también en Modo Seguro:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior <<<
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
Corpat77
Journeyman
Opciones
Hola @Tudor-P, pues si lo comprobé y en modo seguro se comporta exactamente igual, no me deja desinstalar, ni cerrar, ni quitar notificación, ni modificar contraseña, la única opción que me da es introducir un pin, que desconozco...
Gracias.
0 likes
Corpat77
Journeyman
Opciones
@Tudor-P, he vuelto ha intentarlo en modo seguro, y al introducir un pin cualquiera, se ha bloqueado, pero abajo se ha activado un icono con la opción de desinstalar la aplicación. Así que perfecto asunto resuelto, la he disinstalado y solucionado.
Mucha gracias 🙂