12-11-2020
02:00 PM
- last edited
08-11-2021
04:32 PM
by
Tudor-P
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Report Inappropriate Content
Hola! El 11/11/2020 adquiri un A71 para colocarle 2 SIM.
El problema es que solo me detecta la SIM1, intercambie de posiciones las tarjetas (De sim1 a sim2) y solo me detecta la SIM1. Hambas tarjetas funcionan perfectamente cuando estan colocadas en el SLOT1.
Probé..
-Ingresar a la aplicación de la sim, eliminar cache y forzar cierre.
-Reiniciar el teléfono a fabrica.
-Reiniciar los ajustes de red.
busque por todos lados para activar la SIM2 y no doy con nada.
Iniciando en conexiones nada me indica donde activar la SIM2.
Alguien conoce como ingresar a la interfaz de las tarjetas sim? O tiene alguna idea de como poder activarla?
Aclaro nuevamente. Al intercambiar las tarjetas de lugar funcionan correctamente ambas en la SIM1.
Solved! Go to Solution.
- Tags:
- A71
- NOFUNCIONA
- SIM
- SIM2
1 Solution
Accepted Solutions

08-07-2021 04:06 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Gracias por tu mensaje, @Sebastián .
Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España y tu modelo puede tener diferencias en características y/o funciones.
Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Argentina para que tengan constancia y para que te puedan ofrecer más detalles o pasos a seguir:

13-11-2020 04:37 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Hola, @ClaudioFervar:
Gracias por detallar de esta forma tan visual tu consulta. Dinos, por favor, desde qué país escribes para tener constancia y dinos qué ocurre al insertar solamente la tarjeta SIM 2 en la ranura que no lee el teléfono.
¿Revisaste también actualizaciones de tu teléfono?
07-07-2021 09:02 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Hola, tengo exactamente el mismo problema.
Les escribo desde Argentina, podrán darme una mano? No logro hacer funcionar el SIM2 de mi equipo A71.
Los SIM andan perfectamente.
Aguardo comentarios, gracias!

08-07-2021 04:06 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Gracias por tu mensaje, @Sebastián .
Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España y tu modelo puede tener diferencias en características y/o funciones.
Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Argentina para que tengan constancia y para que te puedan ofrecer más detalles o pasos a seguir:
28-12-2021 04:52 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
a mi me pasa lo mismo , para mi debe ser el modelo que viene a argentina que no reconoce la sim 2 es raro .

29-12-2021 12:10 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Hola, @almadebudin66:
Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Argentina, si lo has comprado allí, para que tengan constancia y para que te puedan ofrecer más detalles o pasos a seguir:
29-12-2021 02:48 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Gracias pero , no es de argentina . me hablo un muchacho de otro pais y no entendia lo que le explicaba , en pocas palabas no saben nada

30-12-2021 02:03 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
¿A qué te refieres, @almadebudin66?
¿Accediste al soporte desde este enlace?: https://www.samsung.com/ar/support/contact/