Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A71] No carga

(Tema creado el: 17-04-2021 11:41 AM)
36369 Visitas
nataxime
Journeyman
Opciones

Que puedo hacer? Mi móvil galaxy A71 no me quiere cargar 

0 likes
Saltar a solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba con otro cable original, tal y como comenta el compañero @michelangelo84.
No obstante, prueba Restablecer los ajustes del puerto USB, por si acaso. Ve a Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App USB Settings y en Almacenamiento borra caché y Datos y reinicia el dispositivo. Comprueba. Saludo.

Screenshot_20211129-165240_Settings_16869_1638201160.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

JBata10
Voyager
Opciones
Hola, prueba como te dice Ventor!! Si no te funciona deberás pasar por el servicio técnico!!! Ya que a mi me paso lo mismo cuando tenía un A50, y no hubo otra solución que cambiarle el pin de carga!!! Lo lleve a Samsung, lo cambiaron y desde ahí no tuve más problemas!!!
0 likes
naimakenay
First Poster
Opciones
Muchas gracias he cambiado lo de la carga y no es eso he cambiado el cable y tampoco es el cable original carga en otros móviles en el mio no he probado con otro cable original y tampoco carga no se que más hacer solo carga c un cable q no es original y con móvil apagado
0 likes
naimakenay
First Poster
Opciones
Ventor he probado hacer lo que me dijiste y sigue sin cargar no se que más hacer
0 likes
KatsiarynaLis
Explorer
Opciones
Buenos días, tengo un Samsung  A 71 y el mes que viene cumple 2 años y hace poco hará como 4 días me ha dejado de cargar por el cable, lo enchufo con el cargador original y no carga, he comprado otro cargador de Samsung y tampoco carga, solo carga con un cargador del chino y tarda bastante! Me puede decir alguien que pasa con la carga y como lo puedo arreglar? Muchas gracias a todos 
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba cargar con otro cable original.
Lo siguiente que a veces soluciona problemas, es Restablecer ajustes de puerto USB. Paa ello, Acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App USB Settings y borra el cache y Datos en Almacenamiento. Reinicia el teléfono y comprueba. Saludo

Screenshot_20211128-150948_Settings_22536_1653941288.jpg

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En caso de que el problema persiste, es probable de que has de proceder a Restablecer el dispositivo a valores de fabrica, con copia de seguridad previa.

KatsiarynaLis
Explorer
Opciones
Gracias, voy a probarlo, a ver si se soluciona
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @KatsiarynaLis:
Hemos movido tu consulta a este hilo relacionado. ¿Te sigue pasando?

Saludos.
Samsung
0 likes
coloricos
Student
Opciones
Hola mi tlfo no carga y no puedo encenderlo para reiniciar que puedo hacer? pordia arreglarlo yo? Esque esta la cosa muy mal ya me entendeis