el
26-04-2021
09:23 PM
- fecha de última edición
28-04-2021
12:14 PM
por
Tudor-P
Hola mi pareja tiene un Galaxy A71 desde hace unos meses y resulta que después de la actualización le ha desaparecido el fondo de pantalla y no deja volver a ponerlo. De ningún modo mediante los ajustes ...
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-05-2021 01:47 PM
Gracias por confirmar que se ha solventado tras reiniciar el dispositivo al salir del Modo Seguro, @Gabriel888.
Esperamos que sigas comentando en la Comunidad tus dudas y sugerencias para los dispositivos Samsung.
el 27-04-2021 06:51 AM
Hola @Gabriel888
Era el papel tapiz que venía precargado en el teléfono. Si es así, debería estar todavía en la sección de fondo de pantalla, que se puede configurar manteniendo presionada una parte en blanco de la pantalla de inicio y elegir la pestaña de fondo de pantalla en la parte inferior. Si se trataba de un fondo de pantalla descargado, es posible que deba volver a descargarlo.
Daily Driver > Samsung Galaxy s²⁵ Ultra 512Gb ~ Titanium Black.
The advice I offer is my own and does not represent Samsung’s position.
I'm here to help. " This is the way. "
el 27-04-2021 04:32 PM
El Fondo es una foto que tiene en su galería guardada.Y no entiendo qué pasa porque voy ajustes y desde ahí pongo el fondo y me sale como que ha sido seleccionado pero al volver a la pantalla esta sige en negro
el 27-04-2021 04:53 PM
Quizás el fondo de pantalla se haya dañado de alguna manera. ¿Puedes probar con otra foto en tu galería? @Gabriel888
Daily Driver > Samsung Galaxy s²⁵ Ultra 512Gb ~ Titanium Black.
The advice I offer is my own and does not represent Samsung’s position.
I'm here to help. " This is the way. "
el 27-04-2021 06:56 PM
Buenas pues he probado a poner otra foto y me pasa lo mismo...me dice que el fondo de pantalla se ha cambiado pero al volver a la pantalla inicial se queda en negro
el 28-04-2021 12:15 PM
Intenta desde el Modo Seguro:
1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Prueba a cambiar el fondo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
el 04-05-2021 07:10 AM
Muchas gracias por tu ayuda....era el metro correcto,un saludo
el 04-05-2021 01:47 PM
Gracias por confirmar que se ha solventado tras reiniciar el dispositivo al salir del Modo Seguro, @Gabriel888.
Esperamos que sigas comentando en la Comunidad tus dudas y sugerencias para los dispositivos Samsung.