Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A71] Fallo carga rápida

(Tema creado el: 30-06-2020 10:33 AM)
53825 Visitas
AlbertoC1105
Apprentice
Opciones

Hola, tengo un A71 desde hace solo 2 meses.

Ayer me di cuenta que al enchufar el cargador no lo detectaba bien, tuve que hacer varios intentos y según como empezaba a cargar y a los pocos segundo dejaba de detectarlo. Lo he probado con otro cargador (mi mujer tiene otro A71) y me pasa lo mismo. Cuándo después de muchos intentos consigo que me detecte el cargador y lo dejo quieto
veo que NO hace carga rápida aunque esté activado, solo pone carga por cable.

He visto en otros hilos que el problema de la carga rápida ha pasado en otros modelos también.

Saludos

Saltar a solución
84 Respuestas
Alex287
Apprentice
Opciones

Me paso exactamente lo mismo

0 likes
Alex287
Apprentice
Opciones

Lo compre hace 5 meses y no me carga ni bien ni mal. Lo tengo muerto. No es el cargador, es el terminal. Lo he probado con otros. Creo q es culpa de la última actualización

0 likes
Alex287
Apprentice
Opciones

Mañana iré al servicio técnico a ver q tal. estoy sin teléfono😡

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alex287:
¿Acudiste al Servicio Técnico? Dinos qué te han comentado.

Saludos.
Samsung
0 likes
AlbertoC1105
Apprentice
Opciones
hola, estoy en ello. os aviso del resultado
Claudio92_
Journeyman
Opciones

Alguien encontrobla solucion? Yo apenas tengo un mes con un A71 y ya no reconoce eo cargador de fabrica y ningun otro que sea de carga rapida, solo acepta de carga lenta

AlbertoC1105
Apprentice
Opciones
hola,

lleve a Mediamarkt que es donde lo compré y ellos lo mandan a un servicio técnico oficial. primero solo mandaron el cable y ahora les dicen que necesitan ver el teléfono también. El lunes lo llevaré. Pero es evidente que viendo estos foros hay mucha gente con el mismo fallo, por lo que parece error de fábrica. se lo comentaré. la verdad no sé cómo puede pasar estas cosas en una empresa como Samsung.
Claudio92_
Journeyman
Opciones

No puedo creer que Samsung este quedando mal con sus dispositivos

Alejandro771
First Poster
Opciones

Tiene que ingresar a modo desarrollador luego a depuración USB activar y listo 

0 likes
Ariel_Manriquez
Apprentice
Opciones

Hola, tengo un problema con el Galaxy A71. Es el segundo día de uso y no reconoce el cargador y no carga la batería. Lo reinicie varias veces y no pasa nada. Está nuevo por lo que no puede ser suciedad ni nada parecido. Cuál puede ser el problema?