Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy a71 1080p 60fps

(Tema creado el: 06-04-2022 05:50 PM)
1566 Visitas
Maexgo37
First Poster
Opciones

Los que teneis el galaxy a71 sabeis si se puede grabar ya a 1080p 60fps??o si lo añaden en una futura actualización? El a70 lo hace, no tiene sentido que el a71 siendo mas mas potente no lo haga.

11 Respuestas
EdgarMX
First Poster
Opciones

Buen día amigo!
No permite grabar de manera nativa 1080 a 60FPS, lo cual es algo bastante tonto si tiene hasta para grabar a 240 FPS en camara super lenta, aparte de que el modelo anterior que tiene menor performance si puede, en fin cosas de samsung que no desbloquee la opcion, o que lo deje para alguna actualizacion, ya que solo graba a 30 fps, otro detalle que observé en el equipo es que en youtube desde la aplicación nativa no permite visualizar los videos a mas resolucion que 1080p 60 fps, lo cual es bastante ilogico ya que si abres youtube desde Chrome en modo sitio de escritorio si te permite visualizar los videos a 4k 60fps sin ningun problema en fin esperemos que Samsung se ponga las pilas y libere estas opciones para que el equipo pueda ser usado de manera completa.

0 likes
verdadero
First Poster
Opciones
Realmente es vergonzoso yo ya no compro en mi vida un SAMSUNG que se vayan a la mierda galaxy A71 no graba vídeos a 60 fotogramas segundo ...Tanta cámara para vender un terminal peor que el galaxy A70 ...Que poca vergüenza seguro que en Corea no pasa
0 likes
NRTAHYT
Explorer
Opciones
Quería saber si en una futura actualización pueden meter los 60fps de grabación ya que es un móvil que los soporta de sobra o eso creo???
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, a esas alturas, no creo que desbloqueen esa opcion. Es mas cuestión de política de prestaciónes concedidos a dispositivos, que configuración de hardware y software. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

NRTAHYT
Explorer
Opciones
Gracias
Max2700
Pioneer
Opciones
"Ya que es un móvil que los soporta de sobra o eso creo???"

Gigachad este usuario lmao. Ni argumentos ni leches; tengo fe en el hardware de este este móvil porque patatas.

10/10
impreza233
Black Belt 
Opciones
El SoC de este modelo no soporta 4K60 ni 1080p/60, si eso es a lo que te refieres. Por eso no está esa opción.
0 likes
NRTAHYT
Explorer
Opciones
Pues madremia lo que te venden de este móvil es la cámara que si para hacer fotos es indecible pero el a70 que grabe 1080p/60 y el a71 1080p/30 es algo muy negativo... pero en camara lenta como lo soporta hasta 240fps???
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
Ten en cuenta que en cada teléfono el procesador limita la grabación de vídeo. Por ejemplo, en el A23, el Snapdragon 680 que lleva limita la grabación de vídeo a 1080p/30.
0 likes