Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A70] SIM no detectada tras actualización

(Tema creado el: 18-02-2020 08:24 AM)
16823 Visitas
Yorch82
First Poster
Opciones

Hace pocos dias actualicé el ultimo parche de seguridad a mi A70 y desde ese mismo dia me está dando error de "Sin tarjeta SIM insertada" cada pocos minutos, solo se soluciona reiniciando y cruzando los dedos para que no se desactive de nuevo pronto. La Sim funciona perfectamente, probaa en otros teléfonos, ha sido todo tras la actualización ¿soluciones? ¿se puede volver a la versión anterior? Gracias.

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Playnow18 :

Para descartar que se trate de algún problema de software, lo recomendable es hacer una copia de seguridad de todo lo que hay en el teléfono y luego restablecerlo a los valores de fábrica.

En este enlace puedes ver cómo hacer la copia de seguridad con Smart Switch.

En caso de que dispongas de datos guardados en la Carpeta Segura, antes de realizar el restablecimiento, pásalos a modo normal para que se pueda realizar la copia de seguridad de esta información también.

Si tienes una tarjeta SD y está cifrada, tienes que descifrarla antes de restablecer el teléfono a sus valores iniciales o no podrás recuperar la información.

Para restablecer el teléfono:

1. Entra en el menú y después en “ajustes”.
  2. Accede a “Administración general”.
  3. Toca sobre “restablecer”.
  4. Entra en “restablecer valores de fábrica”.
  5. Por último, pulsa sobre “restablecer”.

Saludos,

Ardiel

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@NELCA5 @Larrylarry 

Si han restablecido y sigue pasando lo mismo, el teléfono tiene que ser revisado por el Servicio Técnico Oficial.

Por favor, consultad con los compañeros de chat o teléfono de Soporte Samsung España el centro más cercano.

Saludos.
Samsung

0 likes
Solución
Larrylarry
Apprentice
Opciones

Ya lo resolví solo quiten los reinicios automáticos. Yo tenía activado el reinicio automático alas 3am y se me iva la señal. Pero lo quité y hasta el día de hoy no e vuelto a tener ese problema. No es dana de la actualización 

Ojalá les sirva salu2

34 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Yorch82:
Dinos, por favor, si reconoce otras tarjetas SIM tu teléfono y de otro operador al ser posible.

Saludos.
Samsung
0 likes
Playnow18
Student
Opciones

yo tengo exactamente el mismo problema, luego del ultimo parche de seguridad la tarjeta del sim 1 me dice que no esta insertada y me toca reiniciar el celular. alguien ya soluciono ese problema

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Playnow18:

¿El teléfono reconoce otras tarjetas SIM y de otro operador?

Tras reiniciarlo, ¿te funciona bien durante cuánto tiempo?

Saludos.
Samsung
0 likes
Playnow18
Student
Opciones

El telefono únicamente me desconecta el SIM 1 posteriormente debo reiniciar el celular y funciona a la normalidad, pero esto no tarda mucho. Ayer tuve que reiniciar alrededor de 4 veces durante el dia 

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Playnow18 :

Para descartar que se trate de algún problema de software, lo recomendable es hacer una copia de seguridad de todo lo que hay en el teléfono y luego restablecerlo a los valores de fábrica.

En este enlace puedes ver cómo hacer la copia de seguridad con Smart Switch.

En caso de que dispongas de datos guardados en la Carpeta Segura, antes de realizar el restablecimiento, pásalos a modo normal para que se pueda realizar la copia de seguridad de esta información también.

Si tienes una tarjeta SD y está cifrada, tienes que descifrarla antes de restablecer el teléfono a sus valores iniciales o no podrás recuperar la información.

Para restablecer el teléfono:

1. Entra en el menú y después en “ajustes”.
  2. Accede a “Administración general”.
  3. Toca sobre “restablecer”.
  4. Entra en “restablecer valores de fábrica”.
  5. Por último, pulsa sobre “restablecer”.

Saludos,

Ardiel

Samsung
Larrylarry
Apprentice
Opciones

Ami me pasa lo mismo con mi Galaxy a70 me sale tarjeta sim no insertada. Y solo se arregla reiniciando mi teléfono o apagandolo y volviendo a prender

Larrylarry
Apprentice
Opciones

E reiniciado de fábrica y sigue saliendo el mismo problema. Estuvo un día sin salirme el mismo error pero luego me volvió a salir tarjeta sim no insertada tengo que reiniciarlo y volverlo a encender. Aque se deberá eso ?

Larrylarry
Apprentice
Opciones

Solucionaste el problema???

0 likes
NELCA5
Apprentice
Opciones

Buenas tarde mi a 70 le pasa casi igual el al colocar el sim 2 se va la cobertura de los 2 sim solo utilizo el sim 1 aveces es que agarra los dos sim pero por corto tiempo tendrá que ver con la actualización Android 10 

0 likes