Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

celular bloqueado

(Tema creado el: 19-02-2020 02:18 AM)
11288 Visitas
learsi82
First Poster
Opciones

mi celular se encuentra bloqueado en modo avion,la pantalla esta encendida pero no me permite mover nada de la pantalla, solo puedo subir y bajar volumen con las teclas, ya lo reinicie ocupando botones pero aun nada, el dia de hayer se actualizo a android 10 y apartir de ahi se alento y hoy se bloque no se si tenga algo que ver.

 

espero me puedan ayudar.

0 likes
3 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @learsi82 :

 

Intenta reiniciarlo en Modo Seguro.

 

El Modo Seguro deja el teléfono como acabado de sacar de la caja y podrás utilizarlo con normalidad. Las aplicaciones que has instalado desaparecerán, pero no se desinstalarán. De esta forma, podremos ver si la incidencia es del propio teléfono o está generada por algún ajuste o aplicación.

 

Para poner el Modo Seguro tienes que hacer lo siguiente:

  1. Apaga el teléfono.
  2. Enciende el teléfono e inmediatamente después pulsa el botón de bajar volumen y mantenlo presionado hasta que el teléfono se haya encendido por completo.
  3. Usa el teléfono con normalidad.
  4. Si quieres quitar el Modo Seguro, solo tienes que apagar y encender el teléfono.

 

Si no puedes acceder al Modo Seguro o te sigue sin funcionar, el teléfono tendría que ser revisado físicamente. ¿Desde qué país nos escribes?

 

Saludos,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, 

 

¿Has podido solucionarlo?

 

Saludos,

Samsung
0 likes
desconocido
First Poster
Opciones
Yo tengo un Samsung galaxi A12 con modo avion bloqueado y nose cómo quitar el modo avion me pueden echar un cable gracias
0 likes