Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A70] No carga

(Tema creado el: 19-04-2021 02:00 PM)
3080 Visitas
MoatazMagdy
Apprentice
Opciones

Hola buenas, desde hace un tiempo que el telefono no me detecta ningun tipo de carga con el cargador i el cable de carga rapida tipo c-c. Entonces me compre un cargador tipo a-c i si me funciona.

Pero pruebo el cable tipo c-c que no me va en el a70 en un a12 i me funciona perfecto.
Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias
0 likes
60 Respuestas
MoatazMagdy
Apprentice
Opciones
Si, pongo el carrgador en la corriente y lo conecto en el movil i nada...
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

MoatazMagdy ,prueba lo siguiente:

1.Activa Opciones de desarollador:Ajustes/Acerca del telefono/Informacion de software y pica7 vecesencima de Numero de compilacion.

2.Vas atras y entras de nuevo en Ajustes-tendras la opcion abajo de todo.

3.Dentro de Opciones de desarollador veras opcion -Depuracion USB,activala.

4.Busca mas abajo Configuracion predeterminada USB.

Elige una de las opciones,ejemplo-Solo cargar bateria y comprueba si te carga la bateria.

Las Opciones de desarollador las puedes desactivar si lo consideras asi.

Comentanos,saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MoatazMagdy:

Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes
MoatazMagdy
Apprentice
Opciones
Sigue sin detectarlo...😔
0 likes
Blackbuitre666
Pathfinder
Opciones
Fallo placa USB,fallo común serie A
0 likes
MoatazMagdy
Apprentice
Opciones
I cual seria la solucion?
0 likes
Blackbuitre666
Pathfinder
Opciones
Garantía o cambiar la placa,ronda sobre los 30/40€ y no te quedas sin movil
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@MoatazMagdy 

Si te sigue ocurriendo tras restablecer los valores de fábrica, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe.

Los compañeros del soporte por chat o teléfono te podrán indicar los pasos a seguir:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
0 likes
CarlaGV
First Poster
Opciones
Buenas..mi.movil ha dejado de cargar,llevo más de un mes intentando dia tras día ponerlo y al conectar no carga,empezó con que estaba caliente, ya no pone nada..simplemente dejo de cargar.Ayuda?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si tienes la oportunidad prueba con otro cargador.
Verifica que el puerto de cargs de tu movil se encuentre limpio y no tenga nada extraño (dale un soplo).
Si el problema persiste borrar el caché de la configuración de USB puede ayudar a resolver el problema. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > tres puntos > Mostrar aplicaciones del sistema > USBSettings > Almacenamiento > Borrar caché. Seguidamente reinicia el movil. Cuando vuelva a iniciar, enchufalo para ver si el problema ha desaparecido. 

Un saludo