Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A70] Más cobertura al usar auriculares

(Tema creado el: 28-10-2020 06:17 PM)
606 Visitas
Langmar
Voyager
Opciones

Hola buenas tardes gente me pasa un caso algo extraño,  aveces la cobertura móvil me hace tontería,  yo lo pongo por sincunstancias de sobrecarga de la red , la atmósfera etc etc , pero me e dado cuenta que si uso ariculares tengo la cobertura de mi a 70 casi a tope estable , se me mantiene todo el tiempo a 3 rayas sin los auriculares entre 1 y 0 rayas ...

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Langmar
Voyager
Opciones
después de poner el móvil unas cuantas veces por fábrica me e dado cuenta que no es el móvil, parece que es una app lo que hace que no tenga cobertura ahora a buscar cual es ....

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmar esto, @Langmar.

Por el momento aprobamos la solución que ha sido restablecer los valores de fábrica del dispositivo, tras consultar con el operador, y actualizar.

Avísanos si te vuelve a ocurrir.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @Langmar  . 🙂

No es raro . También la cobertura va según la zona y el operador. 

Si te das cuenta si no pones el Jack el aradio no funciona  por que es el mismo Jack más o menos lo que hace de antena FM/AM . 

Por supuesto también  mejora la recepción  de cobertura  le estas dando mas alcance al mobil.  

Un saludo 😉

impreza233
Black Belt 
Opciones

Dependiendo del lugar (antena de telefonía móvil) y del operador de telefonía móvil, es posible que la señal pueda ir mal. Consulta con tu operador esta problemática. No creo tampoco que sea problema del teléfono.

Y sí, los auriculares pueden aumentar la cobertura del teléfono, ya que reciben también señal electromagnética, aunque parezca mentira (por eso pueden funcionar como antenas para la radio FM).

Langmar
Voyager
Opciones
la antena la tengo en línea recta a 1km como mucho y no hay nada por el medio que me bloque la señal, pero sin los ariculares me suere bajar mucho la cobertura , a ver si se me a ***** la antena del móvil y por eso la cobertura la tengo al mínimo....
0 likes
Solución
Langmar
Voyager
Opciones
después de poner el móvil unas cuantas veces por fábrica me e dado cuenta que no es el móvil, parece que es una app lo que hace que no tenga cobertura ahora a buscar cual es ....
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Langmar 

Dinos si se llegan a cortar llamadas o si hay momentos en los que no puedes recibir llamadas por falta de señal.

Saludos.
Samsung
0 likes
Langmar
Voyager
Opciones
de un principio las llamadas no lo se , los datos móviles sí se me a llegado a cortar , me puse en contacto con mi operadora y me dijo que todo está correcto por su parte y que donde vivo la cobertura móvil es excelente , me e fijado cuando lo puse de fábrica que sin tocar nada al móvil tenía la cobertura entre 3 y 4 rayas , actualice por la app de galaxy store y la cobertura me bajó a 1 raya , ahora está que sube y baja todo el tiempo , pero sobre lo de llamadas la verdad no lo se
0 likes
Langmar
Voyager
Opciones
ahora hace rato que la tengo estable a 3 rayas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmar esto, @Langmar.

Por el momento aprobamos la solución que ha sido restablecer los valores de fábrica del dispositivo, tras consultar con el operador, y actualizar.

Avísanos si te vuelve a ocurrir.

Saludos.
Samsung
0 likes
Merche
First Poster
Opciones

Buenas, tengo un samsung watch 4, y cuando hago actividad en cardio, el reloj no da esa opción.

La de "otros ejercicios" y "aerobic" no. Funciona correctamente y no contabiñiza las calorías correctas.

Cuál es el ejercício compatible y correcto??

Por lo que veo en la Red existen muchas preguntan también igual que la mía y no he sabido ver una respuesta correcta.

Pueden por favor indicarme. Que actividad es la correcta para cardio???? 

0 likes