el 18-12-2019 10:05 PM
Buenas, compre este A70 hara cuestion de un mes en Orange y todo bien, actualizaciones y todo, bien.
Peeero, se me cayo desde una distancia de unos 30cm y se me rompio el LCD y lo mande a reparar hasta hace 2 dias, la dudas es.:
Orange me notifico una actualizacion de software, pero conociendolos ..mas de un movil me han dejado inutil sin poder actualizar y quiero saber..si esto que voy a adjuntar ahora, es la actualizacion que a dia de hoy, deberia de tener y si no es asi, como hacer para actualizarlo, gracias.
Versión de android: 9
Version actual: A705FNXXU3ASI2 // A705FNOGC3ASI2 // A705FNXXU3ASI2
Version de banda base: A705FNXXU3ASI2
Version SW del proveedor: SAOMC_SM-A705FN_OGC_AMO_PP_0018 /// R58M90ZH96E /// AMO,AMO/AMO
Version software seguridad: ASKS V2.1.0 Release 190226 // ADP V2.0 Release 180525 // SMR Sep-2019 Release 1
Y el nivel parche seguridad: 1 de septiembre de 2019
Esta todo correcto?, muchas gracias por la atencion ! 😃
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-12-2019 03:19 PM
Hola, @Over_Control:
Revisa si te aparece una nueva actualización con el programa Smart Switch para PC.
Si te aparece, antes realiza una copia de seguridad con el mismos programa.
De lo contrario, asegúrate de tener activada la opción de Actualizaciones automáticas para que el teléfono te notifique en cuanto haya una nueva versión.
el 19-12-2019 03:19 PM
Hola, @Over_Control:
Revisa si te aparece una nueva actualización con el programa Smart Switch para PC.
Si te aparece, antes realiza una copia de seguridad con el mismos programa.
De lo contrario, asegúrate de tener activada la opción de Actualizaciones automáticas para que el teléfono te notifique en cuanto haya una nueva versión.