Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy a55 se reinicia solo

(Tema creado el: hace una semana)
102 Visitas
Orhugo
Journeyman
Opciones
Tengo un Galaxy a55 desde hace unos 6 meses. El problema es que se reinicia solo cuando le parece. He desactivado la opción de configuración de que el teléfono se reinicia solo pero aún así sigue haciéndolo. Ya lo llevé a arreglar y me dijeron que no le pasaba nada.
No sé qué hacer
0 likes
6 Respuestas
ktecuentas
Black Belt 
Opciones
El servicio técnico imagino te hayan restablecido todo el sistema y entonces, entre muchas causas, puedas comprobar si alguna aplicación tuya demande un alto rendimiento hasta que por seguridad el terminal se reinicie. Suele pasar y otro motivo entre miles es que en segundo plano tengas trabajando al terminal de continuo por alguna aplicación que no haya cerrado, por ejemplo.
Hay muchos factores y éste que te comento es muy frecuente
Orhugo
Journeyman
Opciones
Y cómo puedo mirar si hay alguna app que esté consumiendo mucho o lo del terminal?
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas noches.
Después de recibirlo del servicio técnico cargaste copia de seguridad? Si es asi puede que pasaras nuevamente el error. En ese caso te recomiendo restablecer el dispositivo a valores de fábrica y iniciarlo como nuevo sin ninguna copia.
Orhugo
Journeyman
Opciones
Perfecto, gracias
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Orhugo:
Si no se solventa tras los pasos comentados por Tedin, acude nuevamente al Servicio Técnico para que hagan un seguimiento de tu caso.

Saludos.
Samsung
0 likes
ktecuentas
Black Belt 
Opciones
Disculpa la demora!
Accede a los ajustes, te desplazas a mantenimiento del dispositivo, ticas en batería y te saldrá el consumo de las apps...
Observa si pudiese darse el caso de que alguna marque un porcentaje elevado y sea la que te problemas.
Te incluyo una muestra del pico de porcentaje que has de mirar. 1746187975255.jpg