Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A54] Hilo General - Baja velocidad WiFi/5G tras actualizar a OneUi 6

(Tema creado el: 24-11-2023 04:54 PM)
58523 Visitas
ItsMeJosh
Pioneer
Opciones
Buenas tardes,

Tras actualizar a OneUi 6 he podido comprobar mediante varios test que la velocidad de descarga se ha visto mermada de forma preocupante, tanto en WiFi como en datos moviles. 

Ya he reportado el error, espero que lo solucionen pronto...

image

(Conexión de 500MB simétricos, Movistar)
Saltar a solución
1.011 Respuestas
A54Juan
Explorer
Opciones
Vaya, por lo que veo lo del problemita con la actualización y el wifi en Mi A54 tiene recorrido...
jmartinchez
Apprentice
Opciones
He descubierto, que el problema solo se da en la red wifi 5gz de mi router Vodafone H500s.
Si me conecto a su red 2.4gz de ese router, las descargas vuelven a ser correctas para ese tipo de conexión.
En un router Tpklink, en cambio se trabaja correctamente en la red 5gz
Así que parece que tiene que ser algún tipo de problema entre la nueva versión de Android de Samsung y el router Vodafone, tal como indica Ventor en su anterior post "... lo mas seguro es que el problema se limita en compatibilidad con algunos fabricantes de dispositivos AP/puntos de acceso/."
Edgarmf
Journeyman
Opciones

Hola, Usando router Linksys y Mercusys, el wifi 2.4G, funciona muy lento, 5G funciona casi normal. voy a probar con un Tplink. Pero ya no hay Dudas que el problema ha venido después de la Actualización a Android 14

JeroNR
Explorer
Opciones
Hay que esperar que lo solucionen mediante parche. En mi caso va muy lento el WiFi.
A54deSara
Pioneer
Opciones
Desde que lo actualice ayer en mi a54 me pasa lo mismo. El wifi no me va o me va muy lento o se quita o se pone. Más vale que lo arreglen pronto.
A54Juan
Explorer
Opciones
Recuerda reportar el error para que les llegue a Samsung porque ya son muchos días así y cada vez más gente...
A54deSara
Pioneer
Opciones
Siii! Ayer lo reporte y hoy lo he hecho de nuevo. Pienso hacerlo todos los días hasta que lo solucionen
Debdaii
Student
Opciones
Hola, a mí me pasa lo mismo, desde que se actualizo no puedo usar el WiFi ya que va muy lento en el móvil
A54Juan
Explorer
Opciones
Paciencia y sobretodo reporta el error!
Debdaii
Student
Opciones
Sí, ya lo he reportado, tenemos 2 móviles A54 en casa y ambos están así! 😔.
Gracias Juan, lo mismo.