Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A54] Hilo General - Baja velocidad WiFi/5G tras actualizar a OneUi 6

(Tema creado el: 24-11-2023 04:54 PM)
58481 Visitas
ItsMeJosh
Pioneer
Opciones
Buenas tardes,

Tras actualizar a OneUi 6 he podido comprobar mediante varios test que la velocidad de descarga se ha visto mermada de forma preocupante, tanto en WiFi como en datos moviles. 

Ya he reportado el error, espero que lo solucionen pronto...

image

(Conexión de 500MB simétricos, Movistar)
Saltar a solución
1.011 Respuestas
iBlanquito
Pioneer
Opciones
A todos los usuarios que piensan comprar un A54 5G: NO LO HAGAN.

Aún siguen los problemas de wifi, una pesadilla total. No puedo hacer una videollamada con WiFi porque lo único que hago es generarme dolores de cabeza, ya que no puedo pasar ni 3minutos hablando sin que me presente fallas y se entrecorte la llamada.

No puedo usar aplicaciones que necesitan un internet estable, y todo por culpa de este móvil. 

Migré de xiaomi a samsung y fue lo peor que pude hacer, no me he dejado casi 500 euros para tener problemas.

Y lo peor: samsung no da más que respuestas genéricas. 
iBlanquito
Pioneer
Opciones
Lo mismo pienso yo, pasarme de xiaomi a samsung fue lo peor. Pero no los dejemos tranquilos, hay que seguir insistiendo para que al menos respondan.

Da igual enviarlo al servicio técnico porque el problema es de software. Una pesadilla.
rhmA54
Explorer
Opciones
Hay que seguir insistiendo y que hagan algo
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@iBlanquito ,buenas tardes,en primer lugar y como usuario del ecosistema de dispositivos Samsung,lamento el mal funcionamiento de los que  experimentan problemas .

Por otro lado ,y segun la percepcion del problema,hay que aclarar de que el fallo de la velocidad Wifi, no es un fallo generalizado,o al menos no esta siendo reconocido como un problema del dispositivo-mod.A 54 .Probablemente es debido a una incompatibilidad con ciertos puntos de acceso/modelos routers/ y en los casos opuestos -funciona con normalidad.Yo mismo dispongo de este modelo y lo estoy usando desde principios de mes de Noviembre y no tengo quejas,funciona con toda la normalidad y me atrevo comentar de que es un dispositivo muy completo para la gama ,que representa.

Segun tus comentarios,has migrado desde un dispositivo Xiaomi.En caso de que hayas usado copia de seguridad de tu Xiaomi,en la primera configuracion de A 54,seria recomendable Restablecer a valores de fabrica e instalar todo desde cero.

Desconozco tu caso y si esto te va a funcionar.Es una opcion.

Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

iBlanquito
Pioneer
Opciones
Tengo conocimiento de que a muchos les pasa. Y no lo respalde con mi xiaomi así que no sería mi solución. Antes de la actualización con este router me funcionaba de maravilla. Gracias por tu solución, un saludo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@iBlanquito ,no hay de que,espero que lo solucionen cuanto antes,saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@MalaExperiencia ,por supuesto ,estoy de acuerso con todos los afectados,hay que recabar logfiles informacion de todos Informes enviados por parte de los usuarios y realizar  un parche correctivo.Estoy de acuerdo.Un saludo.

Rajals
Pathfinder
Opciones
Sinceramente, Ventor,¿después de todo lo que ha ocurrido con el asunto durante casi tres meses, vuelves con lo mismo? No dudo que te funcione bien a ti. ¿Sabiendo lo que ha ocurrido con todos los usuarios, con todas las pruebas realizadas, con todos los router probados, con los cientos de informes de error, con dos parches fallidos, con los envíos físicos a los servicios tecnicos? ¿Con un hilo agrupado de cientos de mensajes y miles de visualizaciones indicando que no se soluciona, que no funciona con ningún punto de acceso, ni con ningún router, que está más que demostrado que, en los terminales que fallan, que son muchos, se ha hecho de todo y que son "incompatibles" con todos los puntos y router, que todo proviene de la falla en la actualización 6.0? ¿Con todo este historial empiezas otra vez a aconsejar así como si no hubiese pasado nada? Yo esperaría de un Star ** mayor seriedad, empatía, conocimiento del asunto y alguna, aunque sea ligera posibilidad de que considerases que Samsung no está a la altura del gravisimo bug que han creado. Siento hablar en estos términos, soy educado. Si no lo fuera no sería este mi tono.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En primer lugar, dejando las estrellas donde estan,y sobre todo yo soy un usuario cualquiera, y esta es mi opinión, te guste, o no. Yo no cuestiono ni mucho menos la verdad en los posts de los usuarios afectados, y los problemas que experimentan, faltaria más. Lo de la empatia, si buscas otros hilos, con mis comentarios, te darás cuenta de que la ultima no me falta, ya que mañana me podría tocar a mi. Un saludo y espero, que esto se resuelva cuanto antes. Saludo.

0 likes
Rajals
Pathfinder
Opciones
Si algo te parece inadecuado del post, mis disculpas. Es publico y notorio que dedicas mucho tiempo a ayudar a los usuarios. Como insistes constantemente de que el problema está en la incompatibilidad con puntos de acceso y router y que, por tanto, no es un problema específico de los A54 que fallan, que como ves son muchísimos (no hay día que alguien se incorpore al "colectivo de afectados") no entra en mi entendimiento que todos los dispositivos que se conectan, pongamos a un router actualizado de Movistar, de cualquier tipo, característica, marca, gama, antiguos, modernos, obsoletos, etc. funcionen correctamente excepto el A54. No sé si has leído que un usuario se compró un A54 hace cuatro días y le pasa lo mismo. Y piensa cuántos usuarios tendrán este problema que por sus características no pasan por aquí. Si la incompatibilidad afecta solo al A54, será que el problema es del A54.