Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A54] Hilo General - Baja velocidad WiFi/5G tras actualizar a OneUi 6

(Tema creado el: 24-11-2023 04:54 PM)
59486 Visitas
ItsMeJosh
Pioneer
Opciones
Buenas tardes,

Tras actualizar a OneUi 6 he podido comprobar mediante varios test que la velocidad de descarga se ha visto mermada de forma preocupante, tanto en WiFi como en datos moviles. 

Ya he reportado el error, espero que lo solucionen pronto...

image

(Conexión de 500MB simétricos, Movistar)
Saltar a solución
1.011 Respuestas
Andrés a54
Journeyman
Opciones

Si, el parche de enero y pues en mi caso puedo decir que 100% se ha solucionado el problema de conexión 

0 likes
Andrés a54
Journeyman
Opciones

1000076237.jpg

0 likes
Rajals
Pathfinder
Opciones
Confirmamos situación. Para WiFi 6, por lo que he leído, puede que su modem sea de pago según contrato y tardará en implementarse. Es una carrera tecnológica, sin freno y, a veces con poco sentido segun mi opinión, que deja cadáveres en el camino, como nuestra "maravillosa" ONE 6. Por cierto quería comentar que, a determinadas horas del día, los datos de la WiFi son, al menos, aceptables para navegar. Adjunto foto. Lo que no quita que el mismo día nos pongamos en 10 o menos. He probado en otros dispositivos y la velocidad que alcanzan es estable. 1706004612704.jpg
0 likes
Tote77
Pioneer
Opciones

A mí no me llega al medio mega de bajada y unos 9 megas de subida, contando que tengo una conexión de 1 Giga simétricos.

Un compañero de Colombia ha indicado en otro post que ya ha actualizado con el parche de enero y que se le ha solucionado el problema.

A ver cuándo lo liberan en España...

migueltgna
Pioneer
Opciones
Yo sigo igual sin poder utilizar la wifi ni recibir la actualización dichosa para ver si se soluciona de una vez
0 likes
Tote77
Pioneer
Opciones

Por la que he leído, el parche ha salido en Colombia, Panamá, México, Argentina...

¿Y en España para cuándo?

0 likes
danielma7
Journeyman
Opciones

Lamento decirles que después de instalar el parche de ayer, es decir el parche de Enero para Movistar en Colombia, la conexión es un poco más estable que los parches pasados pero aun no soluciona del todo el tema de la velocidad. Es mi caso

0 likes
danielma7
Journeyman
Opciones

Parche Enero 1.jpgParche Enero 2.jpg

0 likes
Ojal14296
Apprentice
Opciones

En mi caso también en Colombia, posterior a la actualización persiste el problema, opte por comprar un router wifi 2.4 para la casa y va bien

0 likes
A54deSara
Pioneer
Opciones
Es de vergüenza que sigamos en las mismas condiciones y no lo arreglen. Parece que quieren recibir demandas para empezar a hacer algo.