Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A54] Hilo General - Baja velocidad WiFi/5G tras actualizar a OneUi 6

(Tema creado el: 24-11-2023 04:54 PM)
58969 Visitas
ItsMeJosh
Pioneer
Opciones
Buenas tardes,

Tras actualizar a OneUi 6 he podido comprobar mediante varios test que la velocidad de descarga se ha visto mermada de forma preocupante, tanto en WiFi como en datos moviles. 

Ya he reportado el error, espero que lo solucionen pronto...

image

(Conexión de 500MB simétricos, Movistar)
Saltar a solución
1.011 Respuestas
Ojal14296
Apprentice
Opciones

En mi caso me falla el wifi y la red movil, en algunos lugares es imposible navegar, asi como que en ciertas wifi si funciona pero inestable, en todo caso hice la siguiente prueba: mi esposa tiene un redmi note 12s que se conecta a la misma wifi de mi casa que al a54 no le da conexion estable, pongo a compartir internet al redmi y me conecto desde el a54 y funciona rapido y estable....

0 likes
Members_TJ2MyNZ
First Poster
Opciones

Hola yo tambien tengo problemas con el wifi. Me han regalado el movil por reyes y no puedo hacer nada con wifi, no me carga, tengo q usar los datos moviles. Que puedo hacer? Gracias

0 likes
Members_TJ2MyNZ
First Poster
Opciones

El movil esta actualizado totalmente, he hecho lo de restablecer la red, lo de Mac...y nada d nada, no es capaz de cargar ni el temario de mis oposiciones. 

0 likes
Rajals
Pathfinder
Opciones
Vulevo a editar el hilo, resumiendo aportaciones:
1. El tema sigue activo, de vez en cuando se utiliza este el hilo o se crea otro, algo que es bueno. Así lo afectados no perdemos el contacto. Intentémos mantenerlo.
2. Se confirma con total claridad que el fallo es de software y que no hay "muchos misterios ni especulaciones". Si algunos funcionan bien con el mismo software es extraño, pero no somos desarrolladores. Sabemos que los bugs son imprevisibles.
3. Algunos usuarios han enviado el terminal al ST y se lo han devuelto sin resolver el asunto, obviamente los técnicos no pueden modificar el software corrupto. No merece la pena, parece, intentarlo.
4. Los que podamos tendremos que esperar a que haya una actualización que lo solucione. 
Saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, los post repetidos, o tratando mismo reporte de fallos , suelen ser agrupados por los administradores, no hay nada extraño. Esta claro, de que los que experimentan este fallo ya han emitido sus informes de error y por mas hilos que se abran, no tendra mas efecto.
Espero que el parche de enero, traera la solución de este problema. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Rajals
Pathfinder
Opciones
Ok. Y la aparición de mensajes anteriores al problema que son favorables que confunden? Mira el hilo y me dices.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Que quieres decir con "confunden", no lo entiendo. Como usuario, yo personalmente no puedo definir cuando un fallo es generalizado. Y si hay usuarios, que no experimentan el dicho problema en concreto, también pueden opinar en el mismo hilo? Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Rajals
Pathfinder
Opciones
Vamos a ver. En el hilo aparecen como respuesta mensajes de agosto. Que lógicamente, dan buena opinión del A54 como yo habría hecho. ¿Quién tiene potestad para colcar en primer lugar mensajes anteriores al hilo? La sensación del que entra es que es un asunto no generalizado, pero, claro tirando de opiniones vertidas antes de la causa del problema, que fue la actualización ONE UI 6.0.
Rajals
Pathfinder
Opciones
Hace poco apareció un mensaje com muy mala h... sobre moderadores, expertos, el foro en sí y Samsung. Me pareció un poco de trolleo y, como no es mi estilo, borré el hilo. Pero sinceramente, después de esto, dudo y cada vez soy más pesimista. Cada uno va tener que hacer la guerra por su cuenta. Una pena. Son ya horas dedicada al asunto y es deprimente. Y se sigue dudando de que sea un error que afecta a muchos usuarios. En mi casa dos de dos. Ya está. Probablemente me retire. Saludos.
Yoandid
Helping Hand
Opciones
En mi humilde opinión, todo pasó porque un usuario comentó de hacer una denuncia colectiva a Samsung por los fallos de los A54 como paso con IPhone cuando el problema de sus baterías que tuvieron que abonar una cantidad a sus usuarios.
Yo creo que de ahí el borrado de unos cuantos hilos.
O puede ser que esté pensando mal, pero no creo.
0 likes