Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A54] Hilo General - Baja velocidad WiFi/5G tras actualizar a OneUi 6

(Tema creado el: 24-11-2023 04:54 PM)
59158 Visitas
ItsMeJosh
Pioneer
Opciones
Buenas tardes,

Tras actualizar a OneUi 6 he podido comprobar mediante varios test que la velocidad de descarga se ha visto mermada de forma preocupante, tanto en WiFi como en datos moviles. 

Ya he reportado el error, espero que lo solucionen pronto...

image

(Conexión de 500MB simétricos, Movistar)
Saltar a solución
1.011 Respuestas
jmatz
Journeyman
Opciones
Buenas, he estado leyendo este foro porque, como todos aquí, tengo el A54 y lo uso para trabajar, puesto que lo uso de módem o lo usaba, porque desde que me he dado cuenta las conexiones van fatal, sobre todo la conexión compartida. Yo lo que he notado es que con datos tengo 5G y no tengo problema en navegar con el móvil, supongo que tampoco exige conexiones rápidas de bajada, pero a la hora de compartir los datos pasan a H+ con lo cual es imposible trabajar en nada y la bajada es pésima. Lireralmente es una vergüenza que ni siquiera haya respuestas con actualizaciones previstas.
0 likes
Rajals
Pathfinder
Opciones
Desde luego, es penoso para los que necesitáis la conexion compartida Lo incomprensible es que en Madrid, en la Store más guay, lo tienen como "estrella" de la gama media. No entiendo que no agilicen el asunto o no se hayan dado cuenta ellos mismos en el control de calidad.
0 likes
Jose_Sev
Pioneer
Opciones

En mi A54, con wifi 500 Mb, la velocidad de bajada no pasa de 37 Mb mientras la de subida es de 450 Mb.

0 likes
Rajals
Pathfinder
Opciones
Es lo mismo para todos. Deberíamos enviar informes de error masivos en plan protesta. Yo envío uno a diario e incluyo capturas de pantalla. Me respondieron, como indiqué en otro hilo, al parecer significa que "han tomado nota".
0 likes
Tanjiro84
Explorer
Opciones

Ya tengo mas datos por si os puede servir de ayuda mientras envia el parche o no, el router de movistar esta trabajando en el canal 56 en la banda de 5Ghz.

También me he fijado que el router de vodaone pone q la clave es WP2 y la de movistar WPA2-PSK

Esta tarde intentare cambiar el canal del de Vodafone. 

tiniño
First Poster
Opciones
Yo tambien estoi desesperado, pensaba que era de la compañia, vinieron dos veces i me checaron el router y todo.. y todo funcionaba bien.. y que pasa que ahora x ser error de ellos nos tenemos que ***** todo el mundo?? Vaia tela
0 likes
Rajals
Pathfinder
Opciones
Hay que quemar todos los cartuchos vía informe de error y reiterar frecuentemente. Es una pesadez pero hay que explorar esa vía del parche antes de enviarlo a reparar. De rositas no se van a ir.
0 likes
Anchell01
Journeyman
Opciones
Mi caso es que me conecto desde 3 wifis distintas en diferentes domicilios, con distinto router y operador. Con O2 y su router no tengo problemas; con Orange y su router tampoco....pero con Lowi y su router del siglo pasado si me pasa y me va muy muy despacio. Deduzco que se puede producir porque está actualizacion no la soportan los routers viejos y de menos tecnología.
0 likes
Rajals
Pathfinder
Opciones
No puede ser. La gente que tenemos el problema tenemos routers modernos, yo el último modelo de Movistar, menos con el A54 todo va como un tiro. La confusión viene por que es inestable todo. A veces falla, a veces no. A veces tiene más megas otras no. Hay que concluir simplemente que es un fallo grave de la actualización. Todos le hemos dado vueltas por que es desesperante y buscamos explicaciones a lo inexplicable. Los informes de error que enviemos tienen que ser rotundos: NO FUNCIONA. Los asesores a veces se intentan agarrar a problemas externos, pero no los hay, es un problema de SAMSUNG, llevamos un mes con el asunto. Es mi opinion. Saludos.
0 likes
Rajals
Pathfinder
Opciones
Sigo. A me dio el fallo, con dos A54, con la wifi de la Samsung Store física delante de un técnico.
0 likes