Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A53] La tarjeta SIM se desmonta recurrentemente

(Tema creado el: 16-10-2022 10:55 AM)
3999 Visitas
Paq_
Student
Opciones

Mi Samsung A53 pierde de forma recurrente la tarjeta SIM, y debo reiniciar el terminal para que la identifique y la vuelva a montar.

La tenía instalada en mi anterior terminal Samsung y funcionaba perfectamente.

Desde la compara del terminal hasta ahora ha habido un par de actualizaciones del software del terminal pero el problema persiste

¿alguna idea?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Extrae y verifica el estado de la sim. Si tienes oportunidad prueba con otra sim en tu A53 (en ocasiones puede ocurrir que sim más antiguas no funcionen correctamente).
Si el problema persiste accede a Ajustes >Restablecer y restablece Ajustes de Red.
Reinicia el dispositivo.
Después debes volver a configurar dichos ajustes.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Extrae y verifica el estado de la sim. Si tienes oportunidad prueba con otra sim en tu A53 (en ocasiones puede ocurrir que sim más antiguas no funcionen correctamente).
Si el problema persiste accede a Ajustes >Restablecer y restablece Ajustes de Red.
Reinicia el dispositivo.
Después debes volver a configurar dichos ajustes.
Un saludo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Paq_ ,hola,prueba el funcionamiento del telefono en Modo Seguro por un tiempo!Te pasa lo mismo?

?Al configurar el nuevo dispositivo/A 53/,has utilizado una copia de seguridad del dispositivo anterior?

En este caso seria recomendable de que restablezcas el dispositivo a valores de fabrica ,e instalar todo desde cero.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Paq_:

Dinos si has podido realizar las pruebas comentadas por los compañeros en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Paq_
Student
Opciones

Hola, buenas noches

Restablecidos ajustes y reiniciado. Por ahora funciona. Gracias

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Me alegro que lo hayas solucionado.
A seguir disfrutando de tu dispositivo.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Trokko :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes
EvaSP
First Poster
Opciones
Se solucionó el problema?? A mi me pasa lo mismo. Cuando quiere me dice error en sim 2 y se desconecta.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @EvaSP:
Dinos si realizaste también las pruebas comentadas en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Daniel GG
Student
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo, y lo curioso es que con mi SIM el mismo día de ponerla al cabo de unas horas ya deja de detectarla, y con la Sim de mi pareja tarda días en dejar de detectarla. Hemos hecho la prueba varias veces con igual resultado siempre, las dos SIMs funcionan perfectamente  en otros dispositivos. En mi caso si recuperé algunos datos a través de la cuenta de Google. Voy a hacer lo que sugerís a ver si funciona