Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A53 5G] Datos móviles

(Tema creado el: 14-04-2022 05:34 PM)
4331 Visitas
GalaxyIbrah
Apprentice
Opciones

Buenas, me he comprado el nuevo galaxy A 53 y al introducir la tarjeta SIM no van los datos moviles, he restablecido los ajustes de red y el problema persiste. 

Agradezco de antemano la ayuda que me podéis proporcionar.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes. Yo hablaría con la compañía telefónica que te proporciona la red, no sea que tengas que aplicar alguna configuración en tu terminal. Ya nos contarás. Un saludo y suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba Restablecer valores de Puntos de acceso. Acceda a Ajustes /Conexiones /Redes móviles /Nombres de punto de acceso, tres puntos arriba-derecha aplica Restablecer valores.
Otra cosa que podrías probar es poner la tarjeta SIM en ranura SIM 2 Comentanos, un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Solución
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes. Yo hablaría con la compañía telefónica que te proporciona la red, no sea que tengas que aplicar alguna configuración en tu terminal. Ya nos contarás. Un saludo y suerte
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba Restablecer valores de Puntos de acceso. Acceda a Ajustes /Conexiones /Redes móviles /Nombres de punto de acceso, tres puntos arriba-derecha aplica Restablecer valores.
Otra cosa que podrías probar es poner la tarjeta SIM en ranura SIM 2 Comentanos, un saludo.

GalaxyIbrah
Apprentice
Opciones
Vale, arreglado, era un problema en los puntos de acceso, muchas gracias apisonadora y ventor, un saludo muy grande.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @GalaxyIbrah:
Nos alegramos saber que se ha solventado. Por favor, acepta como solución la respuesta que te ha servido de ayuda para que otros usuarios sepan los pasos que has seguido : )

Saludos.
Samsung
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@GalaxyIbrah ,perfecto,me alegra mucho que podras seguir y disfrutar de tu telefono.Un saludo!!

0 likes
apisonadora
Helping Hand
Opciones
A disfrutar amigo!!!!!
szviki0702
Journeyman
Opciones
Tengo el mismo problema, cómo te solucionaron?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @szviki0702:
Indica, por favor, si has podido revisar y realizar los pasos comentados en las respuestas aceptadads como solución del inicio del hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
GalaxyIbrah
Apprentice
Opciones
Si no te ***** funcionado los anteriores pasos, busca en internet el apn de tu operadora movil, y lo introduces manualmente en tu movil en los puntos de acceso, y ya funcionará, si persiste contacta con tu operadora para que lo solucionen
0 likes