Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A52s] Sensor de proximidad no funciona

(Tema creado el: 08-02-2023 03:51 AM)
789 Visitas
Nantai
Helping Hand
Opciones

Hola. No sé si alguien con experiencia , sabría decirne a que se puede deber , lo siguiente:

me sucede que en las llamadas telefonicas , al alejarme el movil del oido . No se enciende la pantalla . Es decir se queda apagada y por ello cuando necesito marcar un numero como x ejemplo una opcion dentro de la llamada no puedo.

de hecho durante la llamada como se apague la pantalla luego me cuesta muchisimos intentos de tocar la pantalla para q se fncienda

entonces si me piden marcar una opcion en el pad numérico, no puedo y para cuando lo consigo ya se ha pasado elntiempo para marcarla.

entonces en ese tipo de llamadas tengo q estar constantemente tocando la pantalla para q no se me apague y siga activa y tener el pad numerico disoonible.

me sucede dsde el principio ,tanto cn Android 12 One Ui 4.1 ;como 13 one ui 5.0
Modelo: A52s
Alguna ayuda o luz para dar con la causa? GRACIAS

27 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Nantai ,hola,que modelo es tu telefono¿?Te pasa siempre,o en ocasiones¿?Un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Nantai
Helping Hand
Opciones
Hola Ventor. A52s . Me pasa siempre
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Realiza una prueba de sensores. Acceda ala app Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico y realiza pruebas de Sensores. Comenta si el rezultado es correcto. Saludo.

Nantai
Helping Hand
Opciones
Si,la hice antes esa prueba ., me da resultado "normal"en los 4 que prueba . Ahora tb he probado iniciando en modo seguro. Sucede lo mismo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

? Llevas puesto un protector de pantalla?
Intenta de Restablecer los ajustes de accesibilidad del teléfono. Acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer y restablezca los ajustes de accesibilidad. Comenta nos. Saludo.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Nantai 

Dinos si has podido revisar lo último que comenta Ventor, en el hilo.

Saludos.
Samsung
Nantai
Helping Hand
Opciones
Si , pero desafortunadamente no se solucionó. Reseteé lo que dijo Ventor , reinicié y siguió y sigue pasándome lo mismo.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Nantai 

Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.
- Comprueba si funciona correctamente antes de recuperar copias de seguridad o reinstalar aplicaciones.

Saludos.
Samsung
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Fisicamrnte el telefono esta bien? Me ha tocado ver este problema que comentas varias veces y siempre tenian daños en pantalla y sensor de proximidad

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02