Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A52s] Actualización Android 13 One Ui 5

(Tema creado el: 30-11-2022 07:34 PM)
614 Visitas
aadri5113
Pathfinder
Opciones

Hola, ¿alguien sabe cuando llegará Android 13 con One Ui 5 para el Galaxy A52s 5g?

aadri5113
Pathfinder
Opciones
De momento va todo perfecto.
0 likes
aadri5113
Pathfinder
Opciones
No ha sido necesario restaurarlo, va todo perfecto.
aadri5113
Pathfinder
Opciones
La tengo desde ayer y todo perfecto, lo noto en ocasiones hasta más fluido en comparación con One UI 4
JBata10
Voyager
Opciones
Si, igual yo!! De momento se nota más fluidez y mejores animaciones!! Esta muy bueno!!
frank213
Pathfinder
Opciones
A parte de que va mas fluido y rápido También mejoro la bateria, Yo formatee antes de actualizar y despues. Muy bien por Samsung ya que tenemos la última versión de Android antes que otras marcas en sus gamas altas siendo este gama media 👍👍
JBata10
Voyager
Opciones
Ya iré viendo más cosidas al pasar el tiempo!! Y si, Samsung lo está haciendo muy,muy bien en toda la gama de Móviles y tabletas!!
Maizo
Voyager
Opciones
Yo de momento genial, me encanta, mucho más fluido que con la anterior, lo de los iconos estupendo. Voy a cargarlo ahora a tope a ver cómo va con la batería
Maizo
Voyager
Opciones
Yo de momento no formatearé, me va bien y me da mucha pereza. Igual en vacaciones me animo y restauro de cero
Nantai
Helping Hand
Opciones
¿Es indispendable restaurar de fábrica , para que todo funcione tan bien , y mejore batería , como decís los que habeis comentado ? ¿No hay casos en los que sin hacer reset , funcione igual de bien?
Maizo
Voyager
Opciones
Es recomendable pero no necesario, si te va bien como a mi no restaures. Eso sí yo cuando tenga tiempo lo haré, de momento a probarla