Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A52s 5G] Batería

(Tema creado el: 07-01-2022 12:56 PM)
3170 Visitas
pons1997
Journeyman
Opciones

Buenos días. He optado por comprar el A52S 5G y quería saber si a alguien más la duración de la batería le parece algo escasa. En mi caso utilizándolo bastante llega a más de las 7h y con ahorro de batería. Y con el ahorro de batería suele descargarse más rápido de lo normal.

Etiquetas (1)
0 likes
Saltar a solución
38 Respuestas
Nantai
Helping Hand
Opciones
0 likes
Jose49-72
Pioneer
Opciones
Muchas gracias..nantai..eso me lo esperaba , se van a lavar las manos y pasar de todo. Cuando mi móvil tiene un año. Que gentuza de verdad . Bueno pero gracias, haber como acaba esto. Un saludo . 👋 gracias
Jose49-72
Pioneer
Opciones
Gracias, ya lo e enviado , me a respondido por correo. Dicen que en 48 laborales se pondrán en contacto conmigo. Venga un saludo. Gracias
0 likes
Jose49-72
Pioneer
Opciones
Los patrones de uso ya los sabe el móvil. Estamos hablando de un parche . El móvil los patrones los aprende cuando lo conpras en unos días. En este caso . A sido el parche de enero. De echo ya es oficial, entre en Google y lo verás. Un saludo
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Quizás no hayas leído bien El inicio del hilo donde pone que acaba de comprar el dispositivo.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Posiblemente tu estés hablando de un parche. Mi respuesta es a un usuario que acababa de comprar el A52S.
0 likes
Jose49-72
Pioneer
Opciones
Ok. Si .me equivocado. Pero aún así. Esa duración de batería siendo nuevo me parece muy poco. Un saludo
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Jose49-72 @Nantai @LluísCarbonell 

Por favor, enviad un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle vuestros casos.
Encontraréis los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
Nantai
Helping Hand
Opciones
Envía un informe de errores desde Samsung Members con el telefn. En Soporte y luego busca '" informe de errores" lo explicas y lo envias. Cuantos mas lo enviemos mejor