Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A52] Aviso de humedad y no lo reparan en garantía

(Tema creado el: 03-11-2022 05:04 PM)
2557 Visitas
DDSS
Apprentice
Opciones
Buenas tardes, 

Escribo para contar mi experiencia porque desde Samsung dicen que no van a hacer nada para resolver el problema de mi A52.

En septiembre, empezó a aparecer el aviso de humedad / icono de la gota en el A52, comprado en 2021. El móvil nunca ha tenido contacto con agua u otro liquido.

Mirando en internet, en este mismo foro e incluso en la web de samsung, se indica lo de forzar la detención de usb settings. Funcionó unos días hasta que llegó el momento en el que no y no se quitaba el aviso de humedad, no fue posible actualizar la copia de seguridad por falta de carga y se perdieron muchos datos.

Primer envío al servicio técnico, en el informe se indica que se cambió el conector de carga y flezo. Una semana después, volvió el aviso.

Segundo envío al servicio técnico, según el informe ningún fallo detectado. Aquella misma tarde de recepción del teléfono, salió el aviso y sigue hasta ahora. 

Y nada, tras muchas llamadas y consultas, desde samsung no ofrecen ninguna solución a un defecto de fabricación. El telefono no se puede usar, tiene solo un año y no se puede cargar.

Lo cuento aquí para que conste, presentaré una reclamación de Consumo con los informes y las capturas y fechas.
Y ningún producto de samsung ya.

Solo añadir que somos clientes de samsung desde muchos años y que ya no confiamos en la garantía de esta marca, demasiados  fallos últimamente y mala gestión de la posventa/atención al cliente. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DDSS:
Por favor, vuelve a acudir al Servicio Técnico para que puedan revisar el dispositivo y para que hagan un seguimiento de tu caso.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Lo peor de Samsung es su servicio postventa. Espero que con las reclamaciones correspondientes te den alguna solución.
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DDSS:
Por favor, vuelve a acudir al Servicio Técnico para que puedan revisar el dispositivo y para que hagan un seguimiento de tu caso.

Saludos.
Samsung
0 likes
DDSS
Apprentice
Opciones

Tengo cita mañana con el servicio técnico. Espero que se solucione. 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmarlo, @DDSS.

Esperamos tus comentarios tras recibir de vuelta el dispositivo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Achis
Explorer
Opciones
Buenas, el problema del teléfono también nos pasa a nosotros. Tengo que enviarlo al servicio técnico, tiene sólo un año y no se puede utilizar. Por lo que veo en foros, somos mucho con el mismo problema. Espero que nos lo solucionen.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@15JD24 ,buenas tardes,?acudiste a un servicio tecnico oficial de Samsung.?

Si el dispositivo fue evaluado por un srvicio oficial,debe ser lo que te han indicado,caso contrario,llevelo en un taller autorizado por Samsung.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

15JD24
Explorer
Opciones
Aún no fue evaluado. Le comenté el caso. Gracias por la ayuda de todos modos. Lo comento porque el móvil aun está en garantía y da fallos de humedad cuando no fue expuesto a la humedad. Pero en último caso reiniciando hasta que se va el aviso de la gota de agua de la pantalla enciende y carga...finalmente e tenido que ir al servicio técnico. Me arreglaron el móvil en un día o dos. Buena atención de calidad.
0 likes
PapaVicente
Journeyman
Opciones
Hola a tod@s, tengo un Galaxy a52 s 5g, desde hace un par de meses tengo la alarma de"humedad en Puerto USB ....etc ".
No se ha mojado ni enterado en campos de humedad; al baño no entra.
Antes tuve el Galaxy m52 y mi pareja tiene el Galaxy a71.
Esto viene a cuento porque en los tres hemos tenido problemas con el puerto USB.
Al m52 se le tuvo que cambiar, al a71 también, con el a52 s continúo con el problema.
Ninguno se mojó. En a52 s cuando desconecto el cable de carga es cuando sale la alarma de la gota de agua.
Se quita borrando la cache pero hay veces que sale otra vez.
Creo que los Galaxy tienen un problema con el sensor de humedad que se podría solucionar con una actualización. No es normal que tres terminales distintos tengan el mismo problema. Creo, más bien, que es un problema de sensor.
Señores ingenieros, desarrollándose y montadores de Samsung, intenten solucionar esto. No es un problema aislado.
Muchas gracias por su tiempo y por permitir que exprese mi opinión.
0 likes
15JD24
Explorer
Opciones
Les voy a comentar sobre el fallo de humedad de samsung a 52 s el cual seguramente es el cargador. Les explico. Tenía el fallo y no había manera de cargarlo a no ser tras muchos intentos y nunca con carga rapida. Mi sorpresa q solo me funcionaba un cargador de 3 de mi casa. Acudí a una tienda y con ninguno cargaba. Entonces vi q todos los nuevos cargadores son de más de 20w y baje a uno de 18w el cual carga y no salió fallo d humedad. Entiendo que no coje carga de más de 18w lo cual si se aplica da fallo en el sensor. Además el cable original q aporta samsung es de 15w y google indica q el máximo de carga que acepta es cargador de 18 w espero le ayude esta información. Lo que me choca es que samsung indica que soporta hasta 25w de carga.
0 likes