Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A51] Zoom y enfoque al grabar vídeos

(Tema creado el: 14-10-2022 12:40 PM)
1708 Visitas
Beparey
Apprentice
Opciones

Buenas!

Tengo un Samsung Galaxy A51 desde y de repente, desde hace unas semanas veo que al grabar un video con el móvil, cuando no estoy en movimiento, hace pequeños zoom y vuelve al enfoque normal muy rápido y constantemente. En vez de grabar de forma estable todo el vídeo, cuando luego lo veo está como "temblando" todo el tiempo pero hacia delante y atrás. Es muy raro. Además utilizo trípode.  No sé qué puede ser...pero me arruina todos los vídeos.

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo y gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Beparey 

Sigue estos pasos para no perder tus datos y dinos si se solventa:

- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.- Comprueba si funciona correctamente sin recuperar copias de seguridad o reinstalar aplicaciones.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
29 Respuestas
susanamatondo
Journeyman
Opciones

Hola, de vez en cuando me sucede un problema con la cámara, y es que grabo un vídeo y se mueve un poco el plano, por sí solo. No comprendo por qué sucede y no tiene que ver con el estabilizador de la cámara, ¿podría alguien ayudarme? ¿Debería resetearlo? ¿Llevarlo a una tienda a arreglar? Este móvil tiene solo 6 meses....

Como veis en este vídeo, el móvil está fijo a un trípode y sin embargo en la parte de abajo de la pantalla se mueve solo y no sé por qué ni como solucionarlo.  

si no podéis ver el vídeo desde la app, está en este enlace de Drive: https://drive.google.com/file/d/1k6QVfCYoN9o-yacL07GZJ6mYP8XVrQn0/view?usp=sharing 

Gracias de antemano!

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, puesto que en la app Samsung Members no puedo apreciar tu video, podrás intentar lo tipico - Borrar cache y Datos de la app Camara. En los Ajustes de la Camara - Restablecer ajustes. Vuelve a comprobar. Comenta si ha tenido efectos. Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Además de lo que comenta @Ventor verifica si tienes activado el estabilizador de video.
Para ello accede a cámara en modo video>Ajustes (rueda dentada esquina superior izquierda) y estabilizacion video activado.
Un saludo.
susanamatondo
Journeyman
Opciones
Lo he hecho y he grabado un par de vídeos y bien, pero como me sucede de vez en cuando, no siempre, no puedo asegurar que eso haya funcionado 😪 ¡gracias por el consejo!
susanamatondo
Journeyman
Opciones
Hola! Si ves mi mensaje original ya digo que no es problema del estabilizador. Ya lo mire y lo he tenido activado siempre. ¡Gracias!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Me alegro y espero que se haya solucionado. Te agradezco si confirmas la solución en cuando consideras, caso contrario, seguiremos buscando la solución. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Disculpa...lo entendi mal.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Podrias subir el video a algun servicio estilo one drive o google drive y enviar el enlace? Me temo q desde aqui no es posible verlo, y viendo el video quiza podemos ayudarte mejor.

Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@susanamatondo 

¿Te sigue pasando? ¿Te ocurre al hacer zoom?

Prueba también a liberar memoria RAM antes de grabar un vídeo desde: Ajustes > Administración del dispositivo

Saludos.
Samsung
0 likes