Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A51] Pantalla táctil deja de responder

(Tema creado el: 01-02-2021 03:42 AM)
20892 Visitas
Eder_Calderon
First Poster
Opciones

Buen dia, me podrian ayudar tengo unGalaxy A51 ya tengo con el 10 meses funcionando de maravilla y de repente dejo de funcionar el touch ya no responde, la pantalla si enciende y muestra todo pero no puedo desbloquearlo ya que el tacto esta muerto, no se me a caido, no lo he mojado no responde el tactil la pantalla ayudaaa!!

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@CRFP1976  ha escrito:

Hola a todos.. 
Acabe de reinstalar el fireware con ODIN y se arreglo.. Estoy muy feliz asi que les comparto ya que es efectiva esta solución.
Deseo que todos quienes tienen este problema lo logren solucionar de la misma manera. 

@CRFP1976 @Natalia53 

Los pasos comentados se tienen que realizar por un técnico especializado y con programas homologados por Samsung, durante el periodo de garantía, para evitar dañar el dispositivo con instalaciones maliciosas que comprometan el sistema operativo.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
29 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Reiniciar el dispositivo puede solucionar el problema. Te recomiendo que, como no funciona el tactil, conectes un raton o un dispositivo bluetooth que te permita utilizarla.
Carloslg
Legend
Opciones
Por otro lado, puede que una app de terceros sea la causante. Para comprobarlo, accede al modo seguro. Para acceder tienes 2 formas.
1° --Pulsa el botón de encendido durante unos segundos y manten pulsado el boton rojo de "Apagar", seguidamente te aparecera un boton verde con el nombre de "Modo seguro".
Una vez iniciado en dicho modo, comprueba si el problema persiste.
Para salir del Modo Seguro apaga el dispositivo y enciendelo de manera normal.
2°--Apaga tu teléfono. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema. En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
Un saludo
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Eder_Calderon:
Comenta si has podido realizar las pruebas indicadas por @Carloslg, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
AdrianaNieva
First Poster
Opciones

Hola @Carloslg comentarte que tengo el mismo problema mi celular no quiere funcionar la pantalla, coloque el equipo A51 en modo seguro y sigue sin funcionar, que mas puedo hacer? 

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Utilizas algun tipo de protector?
Carloslg
Legend
Opciones
Si no funciona el tactil, puedes probar a conectar al movil un ratón de ordenador o dispositivo bluetooth como un mando inalambrico. En el caso del ratón, aparecera al igual que en un ordenador, la flecha para controlarlo. Comprueba si hay alguna actualizacion pendiente o realiza un diagnostico desde el apartado de Ayuda en la app de Samsung Members. Puedes por si acaso, probar a apagar el dispositivo, retirar la SIM, insertarla de nuevo y ver si el problema persiste despues de encenderlo. De ser así, lo mejor es que restablezcas el dispositivo (utilizando un dispositivo de control externo para realizar una copia de datos) o que este sea revisado por un profesional.
Un saludo
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AdrianaNieva:
¿Conseguiste acceder con los pasos comentados?
Dinos también desde qué país nos escribes.

Saludos.
Samsung
0 likes
Ariel44
Journeyman
Opciones

Tengo exactamente el mismo problema mi a51 despues de 11 meses cae una actualizacion de samsung y dejo de andar el touch exactamente igual q vos lo lleve por la garantia y me mandan fotos de un celular sulfatado y con arena dicendome q no tiene ms garntia pase a buscar el celular y nunca fue abierto ..el celular esta nuevo y nunca se mojo .hice el reclamo por q es una falla de actualizacion de samsung lo dice en el recobery el mismo celular .y todabia no me dan solucion .estoy re indignado con samsung ..mañana visito otro centro de garantia ..

Ariel44
Journeyman
Opciones

Probe de todo y no hay manera con el cable de otc y el maus anda re bien pero el touch no reacciona para mi es una falla de fabrica .

0 likes