Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A51] Error conector USB conectado/ desconectado

(Tema creado el: 23-01-2022 11:08 PM)
166122 Visitas
MichaelFME
Apprentice
Opciones

Alguien sabe por que aparece la notificación  CONECTOR USB CONECTADO / DESCONECTADO lo cual mantiene la pantalla encendida y no dura la batería nada como se puede solucionar en un a51

Saltar a solución
Josho
First Poster
Opciones

tengo eso de conectar el telefono al cargador, pero tampoco se borra el cache siempre se queda con 14.34k 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿en concreto que problema tiene tu dispositivo?.
Haz una captura de pantalla donde te sale los 14.34k.
0 likes
Josho
First Poster
Opciones

El problema es "Error conector USB conectado/ desconectado" el cual es una notificación, pero al momento de borrar el cache nunca se borra siempre se queda en 14.34k

Josho_0-1657740080050.png

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
El error que te da puede tratarse o bien del.puerto usb o del cable que usas. Si tienes oportunidad prueba otro cable.
Realiza un diagnóstico completo desde Samsung Members>Diagnóstico.
Si el.problema persiste y como paso previo a llevarlo a Servicio Técnico realiza copia seguridad y restablece de fábrica.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenid@, @Josho .

Dinos, por favor, si has podido revisar las demás pruebas comentadas en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Paloma7
First Poster
Opciones

Hola, buen día.

Ya intente 3 veces el mismo método y sigue apareciendo el error, me puede decir que puedo hacer? 

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Prueba a cambiar el cable por si estuviera dañado.
Si el problema persiste quizás deba ser revisado por el SAT.
Andres_270
First Poster
Opciones

Actualmente me está pasando mejor dicho ahora mismo en la noche me cayo lo mismo y no carga nada y no se que hacer necesito ayuda intente eso de USBSettings  y no funciono igual y no carga alguna ayuda?

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Andres_270 

Intenta también secar el puerto USB utilizando un secador de aire frío y siempre a una distancia mínima de 10 cm o limpiarlo con un palillo de algodón.

Saludos.
Samsung
0 likes
EMC_will
First Poster
Opciones
Tenéis un listado de Teléfonos SAT según región? No hay forma de solucionar el problema del usb (se arregla durante un tiempo pero vuelve a aparecer)
0 likes