Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A51] Error conector USB conectado/ desconectado

(Tema creado el: 13-07-2022 09:11 PM)
8311 Visitas
MichaelFME
Apprentice
Opciones

Alguien sabe por que aparece la notificación  CONECTOR USB CONECTADO / DESCONECTADO lo cual mantiene la pantalla encendida y no dura la batería nada como se puede solucionar en un a51

Etiquetas (2)
Josho
First Poster
Opciones

tengo eso de conectar el telefono al cargador, pero tampoco se borra el cache siempre se queda con 14.34k 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿en concreto que problema tiene tu dispositivo?.
Haz una captura de pantalla donde te sale los 14.34k.
0 likes
Josho
First Poster
Opciones

El problema es "Error conector USB conectado/ desconectado" el cual es una notificación, pero al momento de borrar el cache nunca se borra siempre se queda en 14.34k

Josho_0-1657740080050.png

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
El error que te da puede tratarse o bien del.puerto usb o del cable que usas. Si tienes oportunidad prueba otro cable.
Realiza un diagnóstico completo desde Samsung Members>Diagnóstico.
Si el.problema persiste y como paso previo a llevarlo a Servicio Técnico realiza copia seguridad y restablece de fábrica.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenid@, @Josho .

Dinos, por favor, si has podido revisar las demás pruebas comentadas en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Paloma7
First Poster
Opciones

Hola, buen día.

Ya intente 3 veces el mismo método y sigue apareciendo el error, me puede decir que puedo hacer? 

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Prueba a cambiar el cable por si estuviera dañado.
Si el problema persiste quizás deba ser revisado por el SAT.
Andres_270
First Poster
Opciones

Actualmente me está pasando mejor dicho ahora mismo en la noche me cayo lo mismo y no carga nada y no se que hacer necesito ayuda intente eso de USBSettings  y no funciono igual y no carga alguna ayuda?

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Andres_270 

Intenta también secar el puerto USB utilizando un secador de aire frío y siempre a una distancia mínima de 10 cm o limpiarlo con un palillo de algodón.

Saludos.
Samsung
0 likes
EMC_will
First Poster
Opciones
Tenéis un listado de Teléfonos SAT según región? No hay forma de solucionar el problema del usb (se arregla durante un tiempo pero vuelve a aparecer)
0 likes