Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A51 5G] Brillo en pantalla de bloqueo

(Tema creado el: 29-06-2021 12:48 AM)
15414 Visitas
i1996
Journeyman
Opciones

Hola, cuando mi samsung A51 5g esta bloqueado la pantalla se ilumina más de lo necesario. Tengo la función de aumentar el brillo de la pantalla en la oscuridad con el reconocimiento facial quitado, por lo que no porque me pasa.

Gracias de antemano 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Yo llevo puesto un fondo oscuro, te lo recomendaria como una solución. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
¿Has probado a poner el brillo automático?. Puedes hacerlo en Ajustes>Pantalla y activas brillo automatico.
Tu configuracion bajo mi punto de vista es molesta (lo logico es que aumente el brillo cuando mas luz haya...de lo contrario cuando haya mucha luz ambiental apenas veras la pantalla y de noche te deslumbrarias).
Pero es una opinion personal...como en todo habra quien pueda opinar lo contrario.
Saludos.
i1996
Journeyman
Opciones
Me hace daño la luz a los ojos por eso de noche bajo el brillo a tope y me gustaría que fuera así también cuando voy a desbloquear el móvil, ni con el brillo automático se me arregla
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Yo llevo puesto un fondo oscuro, te lo recomendaria como una solución. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Disculpa...entendi al contrario, que tenias el brillo aumentado en la oscuridad.
En ese caso lo que coments @Ventor seguro que soluciona en gran medida el problema que reportas.
Mario012
Voyager
Opciones
Si tienes desbloqueo facial activado, la pantalla se ilumina más con oscuridad para reconocer la cara. Si tienes esta función activada ya sabes porque es
Kat_
First Poster
Opciones

Ingresa a ajustes, luego a la parte de bloqueo, ingresas al de el desbloqueo facial, en la parte de abajo sale la opción de desactivar el brillo automático para el reconocimiento 

20220225_161526.jpg

Mrojas6996
First Poster
Opciones

Muchas gracias tu recomendación me solucionó el problema y también me ayudó a activar otra función igual de importante. Saludos.