Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A50] Se apaga

(Tema creado el: 03-04-2021 11:53 AM)
10109 Visitas
souljoel
Journeyman
Opciones

Recientemente, mi Samsung Galaxy A50 simplemente se congela y se apaga solo, no una ni dos veces innumerables veces, a veces tengo que esperar horas para que se reinicie, es una situación muy mala, he hecho todo lo posible, todo en vano ¡Por favor ayuda!

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
souljoel
Journeyman
Opciones
llame la linea de atencion al cliente y me dijeron que tengo que hacer Backup y despues restablecer a valora de fabrica, y he hecho todo , de momento bueno , si la situacion sigue otro vez, les diré, Muchas Gracias por tu preocupación

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Puedes comprobar si te pasa en modo seguro.

Apaga o reinicia tu teléfono.
Vuelve a encenderlo y cuando aparezca el logo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.

Puedes dejarlo unas horas en modo seguro para ver si te pasa de nuevo, pero ten en cuenta que algunas app que no son del sistema no funcionaran.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Si en modo seguro no se reinicia es alguna app que te causa el problema, puede que no esté actualizada o te cree algún conflicto.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@souljoel ,hola, ¿se reinicia cuando usas alguna App en concreto ,o es totalmente aleatorio. Un Wipe de Cache partition desde Recovery es recomendable. Indica que soluciones has intentado. Comentanos como te va, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
souljoel
Journeyman
Opciones
llame la linea de atencion al cliente y me dijeron que tengo que hacer Backup y despues restablecer a valora de fabrica, y he hecho todo , de momento bueno , si la situacion sigue otro vez, les diré, Muchas Gracias por tu preocupación
souljoel
Journeyman
Opciones
Muchas Gracias por tu preocupación 😊
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Para eso estamos..Para ayudarnos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmar que se ha solventado, @souljoel.

Aceptamos tu respuesta como solución a la espera de más comentarios en el caso de que te vuelva a ocurrir.

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.

Saludos.
Samsung
Viordo
First Poster
Opciones
Tengo el mismo problema
Si hago el Backup perderé todas las fotos?
Saludos
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Viordo:

Sigue estos pasos para no perder tus datos:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.
- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.
- Comprueba si funciona correctamente antes de recuperar copias de seguridad o reinstalar aplicaciones.

Saludos.
Samsung
0 likes