Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A50] Duración batería

(Tema creado el: 01-02-2022 03:19 PM)
539 Visitas
Members_dazKr0T
First Poster
Opciones

Hola resulta que cambié la bateria porque llevo dos años y medio y me duraba solo medio día. La question es que la cambie y no es que me dure mucho más que antes. Me dado cuenta que en el apartado bateria pone cargado al 100% una autonomía de 12h . Me ha dado por mirar el movil de mi mujer que es el mismo y de la misma fecha y le pone 21h de autonomía cuando esta al 100%  puede ser que me hayan timado? Bateria falsa volví a ir a la tienda y me dijeron que podía ser otra cosa . Porque al principio dura pero cuando llega al 50% empieza a bajar sin usarlo .gracias de antemano

0 likes
4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, cualquier recambio, pasa siempre por servicio técnico autorizado, es mi consejo. Asi tendras la garantía de la reparación. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Members_dazKr0T
First Poster
Opciones

No me has contestado a mi pregunta 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_dazKr0T:

Ventor lo que te comentaba es que siempre que sustituyas una batería lo hagas en un centro autorizado.
¿Acudiste a un Servicio Técnico Oficial Samsung para cambiar la batería?

Por otro lado, por favor, ten en cuenta que la comparación con el otro dispositivo la podrás realizar si ambos dispositivos tienen las mismas aplicaciones y uso. Puede depender de cada usuario.

Saludos.
Samsung
0 likes
MARTINH18
First Poster
Opciones

A mi me pasa exactamente lo mismo con un A50. El problema es que esa aplicación no aparece en el listado nominal de mi celular para simplemente modificarla, además de que la batería que consume es en segundo plano. Y no, no tengo tiktok ni face. Lo que he hecho es ir a ajustes>opciones de desarrollador>límite de procesos procesos parciales y seleccionar "Sin procesos en 2do. plano". Me ha resuelto parcialmente el problema porque tengo que repetir esa operación diariamente. ¿Como se puede resolver en definitiva? Ayuda.

0 likes