Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy A40 Error Sin tarjeta SIM insertada

(Tema creado el: 26-01-2020 03:09 PM)
39472 Visitas
Javier66
First Poster
Opciones

Buenas tardes! A mí  me pasa lo mismo. Un A40 nuevo,  de mes y medio. He cambiado la tarjeta del A40 a un A70 y funciona bien y el A40 con la tarjeta del A70 y hace lo mismo,  por lo que es problema de teléfono.  Mañana mismo voy a que me lo cambien 😉

Saltar a solución
134 Respuestas
javifs79
Journeyman
Opciones

Gracias...

De momento haré eso siempre y cuando no me vuelva a pasar...pero menuda basura de post venta esta demostrando Samsung. 

Angelito2
Student
Opciones

Lo siento pensé q funcionaba lo de las pegatinas pero no sirve de nada, me ha vuelto a fallar :face-with-rolling-eyes:

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Angelito2  ha escrito:

Bueno yo tengo una solución, he puesto 3 pegatinas de papel cogiendo sd y sim de manera que hace más presión en tarjetero, probad a mi me ha funcionado, un saludo 20200502_205328.jpg

@Angelito2 @Iñaki2 @javifs79 

Por favor, no introducir nada dentro de la ranura del tarjetero para evitar dañar piezas internas y consultad con un Servicio Técnico si con los pasos indicados en la respuesta aprobada no se solventa la incidencia.

Saludos.
Samsung
0 likes
mfelipa
Apprentice
Opciones

Hola,

Sigo teniendo el mismo problema. Alguien realmente lo ha solucionado o es necesario mandar el teléfono al servicio técnico?

Gracias

0 likes
Anouar4
First Poster
Opciones

Para Samsung Galaxy a40 han sacado una actualización que mejora la estabilidad del lector de tarjetas SIM y va muy bien,pero no se si para el a40 harán lo mismo 

0 likes
javifs79
Journeyman
Opciones
A mi si que me ha funcionado...lleva meses sin fallar ya.
Ni restableciendo datos ni leches....un poquito de celo que no deja residuos y ya esta.
0 likes
javifs79
Journeyman
Opciones

@mfelipa

Yo puse hace meses un poco de celo transparente que no deja mucho residuo para sujetar bien las tarjetas y no me ha vuelto a fallar.
Previamente había restablecido datos de fábrica utilizando el smart swich que por cierto prefiero restaurarlo como antes con las cuentas de Google o Samsung ya que me desapareció todo...si las app se instalaron pero hubo que configurar las todas...así que el celo finito sujetando todas las sim a la base del tarjetero y solucionado....todo lo demás fue perder el tiempo....hice caso a los técnicos mediante chats...y solo leen lo que les ponen...parecen robots. Así que más vale una chapuza a tiempo que desesperarse con el movil.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @javifs79:
Recomendamos no manipular el tarjetero y en caso de no funcionar con las inidicaciones ofrecidas por los compañeros de soporte, acudir a un Servicio Técnico para una revisión física.

Saludos.
Samsung
0 likes
mfelipa
Apprentice
Opciones

y cuáles son esas recomendaciones? Te compras un teléfono nuevo para ir a mejor y resulta que estás peor porque cada vez que alguien me quiere llamar les sale que lo tengo apagado. Sin moverlo del sitio sale lo de la tarjeta sim. Creo que si es un defecto del modelo de Samsung deberían dar una solución, un teléfono nuevo o repararlo, si no dejaremos de confiar y recomendar la marca.

Iñaki2
Explorer
Opciones

Pues a mi tambien me ha funcionado (relativamente), lo de fijar la tarjeta, a pesar de las recomendaciones tecnicas. Falló algun dia al principio, pero despues se ha estabilizado. Así que yo si lo recomiendo. Todo menos mandar al servicio técnico, yo no lo recomiendo, muy engorroso, lento, y con dudas de eficacia. Al menos en mis contactos con Samsung tengo esa experiencia. Lo que tenían que hacer ante un fallo tan clamoroso y extendido es cambiar el modelo automaticamente, pero no lo quieren hacer.
Yo al menos si cambiaré mi fidelidad a Samsung