el
26-01-2020
03:09 PM
- fecha de última edición
27-01-2020
12:52 PM
por
ArdielRP
Buenas tardes! A mí me pasa lo mismo. Un A40 nuevo, de mes y medio. He cambiado la tarjeta del A40 a un A70 y funciona bien y el A40 con la tarjeta del A70 y hace lo mismo, por lo que es problema de teléfono. Mañana mismo voy a que me lo cambien 😉
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-05-2020 10:31 PM
Gracias...
De momento haré eso siempre y cuando no me vuelva a pasar...pero menuda basura de post venta esta demostrando Samsung.
el 04-05-2020 12:10 AM
Lo siento pensé q funcionaba lo de las pegatinas pero no sirve de nada, me ha vuelto a fallar
04-05-2020 12:23 PM - editado 04-05-2020 12:24 PM
@Angelito2 ha escrito:
Bueno yo tengo una solución, he puesto 3 pegatinas de papel cogiendo sd y sim de manera que hace más presión en tarjetero, probad a mi me ha funcionado, un saludo
Por favor, no introducir nada dentro de la ranura del tarjetero para evitar dañar piezas internas y consultad con un Servicio Técnico si con los pasos indicados en la respuesta aprobada no se solventa la incidencia.
el 03-06-2020 12:39 AM
Hola,
Sigo teniendo el mismo problema. Alguien realmente lo ha solucionado o es necesario mandar el teléfono al servicio técnico?
Gracias
el 03-06-2020 12:42 AM
Para Samsung Galaxy a40 han sacado una actualización que mejora la estabilidad del lector de tarjetas SIM y va muy bien,pero no se si para el a40 harán lo mismo
el 03-06-2020 07:45 AM
03-06-2020 07:50 AM - editado 03-06-2020 07:53 AM
@mfelipa
Yo puse hace meses un poco de celo transparente que no deja mucho residuo para sujetar bien las tarjetas y no me ha vuelto a fallar.
Previamente había restablecido datos de fábrica utilizando el smart swich que por cierto prefiero restaurarlo como antes con las cuentas de Google o Samsung ya que me desapareció todo...si las app se instalaron pero hubo que configurar las todas...así que el celo finito sujetando todas las sim a la base del tarjetero y solucionado....todo lo demás fue perder el tiempo....hice caso a los técnicos mediante chats...y solo leen lo que les ponen...parecen robots. Así que más vale una chapuza a tiempo que desesperarse con el movil.
el 03-06-2020 12:32 PM
Hola, @javifs79:
Recomendamos no manipular el tarjetero y en caso de no funcionar con las inidicaciones ofrecidas por los compañeros de soporte, acudir a un Servicio Técnico para una revisión física.
el 03-06-2020 01:33 PM
y cuáles son esas recomendaciones? Te compras un teléfono nuevo para ir a mejor y resulta que estás peor porque cada vez que alguien me quiere llamar les sale que lo tengo apagado. Sin moverlo del sitio sale lo de la tarjeta sim. Creo que si es un defecto del modelo de Samsung deberían dar una solución, un teléfono nuevo o repararlo, si no dejaremos de confiar y recomendar la marca.
el 03-06-2020 07:05 PM
Pues a mi tambien me ha funcionado (relativamente), lo de fijar la tarjeta, a pesar de las recomendaciones tecnicas. Falló algun dia al principio, pero despues se ha estabilizado. Así que yo si lo recomiendo. Todo menos mandar al servicio técnico, yo no lo recomiendo, muy engorroso, lento, y con dudas de eficacia. Al menos en mis contactos con Samsung tengo esa experiencia. Lo que tenían que hacer ante un fallo tan clamoroso y extendido es cambiar el modelo automaticamente, pero no lo quieren hacer.
Yo al menos si cambiaré mi fidelidad a Samsung