Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A33] Notificaciones con Pantalla apagada

(Tema creado el: 22-01-2023 02:01 AM)
6637 Visitas
leonardolagos_
First Poster
Opciones

Alguien sabe como hacer que aparezcan las notificaciones con la pantalla apagada en el Samsung Galaxy A33 5g? 

0 likes
11 Respuestas
Okiromi
Helping Hand
Opciones
A que te refieres? Que salgan los iconos en always on display, que se encienda la pantalla cuando lleguen, que necesitas?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Buenos días, para activar las Notificaciones en Pantalla de bloqueo, hay varios pasos.
Acceda a Ajustes /Notificaciones /Notificaciones Pantalla de bloqueo y activa esta opción. Dentro de ella encontrarás la opción Notificationes para mostrar de cada App.
Segundo, asegúrate en cada app, tener activada la opción marcada en la captura de pantalla.

Acceda a las opciones de cada app y encontraras este ajuste. Ejemplo - WhatsApp/Notificaciones. Saludo.

WhatsApp Image 2023-01-22 at 08.49.03.jpeg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @leonardolagos_:

Dinos si has podido realizar las pruebas comentadas por los compañeros en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Luzelys
Apprentice
Opciones

Las dos cosa ni una ni otra aparece

0 likes
Luzelys
Apprentice
Opciones

He hecho todo eso y nada 

Members_LPAhjYM
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo, todavía no han resuelto este fallo? existe alguna app que lo pueda solucionar?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Luzelys @Members_LPAhjYM 

¿Queréis que se encienda la pantalla o que aparezcan los iconos de las notificaciones en Always On Display?

Saludos.
Samsung
0 likes
patriciacrr
Apprentice
Opciones
A la hora de elegir el fondo de pantalla de bloqueo, si se pulsa sobre el icono de las notificaciones y se elige la opción "detallado" aparecen las notificaciones detalladas en la pantalla bloqueo
Tomas1966
First Poster
Opciones
Me parece que el móvil no tiene esa opción, que por cierto te lo venden como gama media y que me costo 312 euros
0 likes