Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A33] No busca la mejor red de datos

(Tema creado el: 11-11-2022 08:58 AM)
1678 Visitas
JosuaFeal
Journeyman
Opciones
Hola,

Adquirí recientemente un a33 5g, tengo problemas con la Red de datos, con la opcion marcada de 5g/4g/3g/2g no busca automáticamente la mejor Red para conectarse, la Red más baja a la que se conecta es 4g. 3g y 2g no se conecta salvo que marque en los ajustes 3g/2g pero de este modo no busca 4g/5g. La APN la he comparado con mi antiguo móvil y está igual, sin embargo en el antiguo móvil no tenía este problema. Saludos.

Alguien sabe a qué se debe?

Gracias, saludos.

JosuaFeal
Journeyman
Opciones
He vuelto a notar los cortes que tenía, he reportado el error como dice @Wousinha
Pero yo creo que como mínimo necesita una actualización
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
APN? Frecuencia de conexion? Sera fallo puntual y ya
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
La cobertuta de unos moviles y otros no tiene por que ser similar... puede ser que estes en una zona de poca cobertura 5G y el movil anterior si la recibia y este no... el 5G es un tema que esta muy verde todavia

Un saludo
JosuaFeal
Journeyman
Opciones
No es cuestión de que sea similar o no, simplemente se corta, mi problema no es con el 5g, sino con todo el abanico 5g,4g,3g,2g
Mi anterior móvil era un meizu m3s y 5g no tenía, sin embargo el resto de coberturas sin duda funcionaba el doble mejor que este..

Se que suena a fallos puntuales o cosa de operadora... pero si estuvieses 1 día con el entenderías a lo que me refiero

Saludos
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Quiza no t has explicado todo lo claro posible o nosotros no te hemos entendido bien...

Tu problema entonces es con la conexion de datos... que sea en la red que sea se corta puntualmente
Podrias probar 2 o 3 dias a usar 4G o 3G en el peor de los casos, que son redes en general mas extendidas q la 5G y no deberia haber caidas por fslta de cobertura.
Si aun con estas redes, sigue cortandose los datos, yo probaria a hacer un duplicado de SIM, antes d pensar en q sea problema del telefono y gestionar algo con el SAT

De todos modos, cmo notas las caidas de red q indicas? Estas viendo algo y se para? Dejande sonar la musuca escuchandola online? Jugando tienes lag?

Un saludo
Wousinha
Navigator
Opciones
No hables en plural. Yo le he entendido perfectamente porque tengo un A53 que con toda seguridad lleva el mismo modem y la estructura de antenas será parecida y si también es el modelo europeo en vez del internacional lo entiendo perfectamente. Yo vivo en zona 5G y con ningún celular había tenido tan poca cobertura 5G,4G cómo con éste. 3G y 2G van bien. Lo de la UE tiene que ver con las regulaciones SAR. Las emisiónes electromagnéticas no pueden superar un umbral que es siempre mucho menor en Europa. Y para captar señal es necesario emitir, en especial en 5G por eso drena la batería.
0 likes
pablo12A
Pathfinder
Opciones
Igual depende donde estés,o necesitas igual una tarjeta especial para 5g,etc o si te da la opción ponlo en solo 5g.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JosuaFeal:
Gracias por publicar en la Comunidad.

Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso.
Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
JosuaFeal
Journeyman
Opciones
Gracias, ya lo he hecho
pablo12A
Pathfinder
Opciones
Se te resolvió el problema,también puede ser si a alguien le pasa o le está pasando es por la placa del micrófono,si el micrófono no te funciona por ejemplo para las llamadas y estás utilizando altavoz como yo,es
normal que se te caiga la Red hasta incluso quedar sin cobertura,probarlo si os funciona el micrófono,a todos los que tengan caida de red,el problema también puede venir de ahí,dependiendo del móvil puede variar,yo ahora tengo un galaxy a21s con el micrófono ***** por unas caídas o golpes,pero la red me va bien,pero el anterior que tenía que era un sm-a300fu,se me caía la red total hasta puntos de entrar en zona de emergencia,se reiniciaba sólo,iba muy ralentizado,la batería se gastaba ultrasonido,esto es como experiencia,con respecto a lo que han comentado sobre el APN,no tiene nada que ver,el apn sirve para conectarse a la Red,sin apn directamente no tienes red,solo tendrías la red de emergencia,si te coge muy pocas rallas en el 5g,es normal que se te caiga,sobretodo si estás en una raya es posible que no veas demasiados cambios sobretodo en la descarga con respecto a 4g.