Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A33] No busca la mejor red de datos

(Tema creado el: 11-11-2022 08:58 AM)
1690 Visitas

Yo también tengo este problema.

JosuaFeal
Journeyman
Opciones
Hola,

Adquirí recientemente un a33 5g, tengo problemas con la Red de datos, con la opcion marcada de 5g/4g/3g/2g no busca automáticamente la mejor Red para conectarse, la Red más baja a la que se conecta es 4g. 3g y 2g no se conecta salvo que marque en los ajustes 3g/2g pero de este modo no busca 4g/5g. La APN la he comparado con mi antiguo móvil y está igual, sin embargo en el antiguo móvil no tenía este problema. Saludos.

Alguien sabe a qué se debe?

Gracias, saludos.

28 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si lo tienes en conexión automática debería funcionar. ¿Como sabes que no está en la mejor Red?
Ten en cuenta que no todos los dispositivos se conectan a las mismas redes/bts.
JosuaFeal
Journeyman
Opciones
Porque pierde conexión continuamente, cuando mi anterior móvil no.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JosuaFeal ,si experimentas problemas de desconexiones,podria tener varios motivos.Por eso ,primero prueba Restablecer los ajustes de red,desde Ajustes/Administracion general/Restablecer.

Otro paso seria poner el telefono en Modo seguro y probar el funcionamiento por un tiempo.Con esto podrias descartar interferencias de  apps de terceros a correcto funcionamiento.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si no tienes muy buena cobertura en 5g, selecciona 4g/3g/2g, no notarás diferencia de velocidad, ahorrarás batería y tendrás una cobertura más estable.
Además de todo lo que comenta @Ventor.
Wousinha
Navigator
Opciones
@JosualFeal tengo exactamente el mismo problema. por casualidad es con Vodafone??? porque tengo también Orange y no me pasa y tiene buena cobertura. He hablado con Vodafone 40 veces y al final me dijeron que duplicara la SIM. Lo he hecho (perdiendo 5 pavos) y todo sigue igual...
JosuaFeal
Journeyman
Opciones
En mi caso es con O2, aparte de tener mas moviles en casa con O2 el mio antiguo en cuanto cobertura funcionaba bien, he probado en modo seguro como dice @Ventor y funciona bien, volví al modo normal y sorprendentemente parece que sigue funcionando bien, no cantaré victoria tan pronto, lo probaré durante más tiempo aver como resulta.

Gracias a todos por las respuestas 🙏😀
Wousinha
Navigator
Opciones
O2 es británica como Vodafone y es muy posible que O2 use la red de Vodafone
0 likes
JosuaFeal
Journeyman
Opciones
Usa Red movistar
0 likes
Wousinha
Navigator
Opciones
Pues no sé. Lo que si sé es que el APN no tiene nada que ver con con la frecuencia de conexión. Simplemente es para que se establezca. Luego la frecuencia se elige por otros factores. Por favor. Envía el error a través de ésta misma app. Yo ya lo he hecho. Debe ser un problema del modem. Yo tengo un A53 y deben llevar el mismo. Saludos
Top tags