Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A33] No busca la mejor red de datos

(Tema creado el: 15-11-2022 10:11 PM)
185 Visitas
JosuaFeal
Journeyman
Opciones
Hola,

Adquirí recientemente un a33 5g, tengo problemas con la Red de datos, con la opcion marcada de 5g/4g/3g/2g no busca automáticamente la mejor Red para conectarse, la Red más baja a la que se conecta es 4g. 3g y 2g no se conecta salvo que marque en los ajustes 3g/2g pero de este modo no busca 4g/5g. La APN la he comparado con mi antiguo móvil y está igual, sin embargo en el antiguo móvil no tenía este problema. Saludos.

Alguien sabe a qué se debe?

Gracias, saludos.

28 Respuestas
JosuaFeal
Journeyman
Opciones
En mi caso si funciona el micrófono, la única forma que tengo de ir tirando es ir cambiando el ajuste de "modo de red" cuando me quedo sin red, por ejemplo, si ahora estoy con ajuste "4g/3g/2g (conexión automática)" lo cambio a "5g/4g/3g/2g (conexión automática)" y vuelvo a tener red, o jo, he dicho que es un ejemplo, simplemente por hacer el cambio de un ajuste a otro se restablece la red independientemente de mi ubicación o momento.
0 likes
pablo12A
Voyager
Opciones
Entonces igual si puede ser de la tarjeta sim,igual haz un duplicado,probaste a restablecer las conexiones de Red.
0 likes
pablo12A
Voyager
Opciones
Sino la otra opción sería ponerte en contacto con soporte.
0 likes
pablo12A
Voyager
Opciones
O esperar a que te venga otra actualización de software a ver si mejora.
0 likes
Calbert
First Poster
Opciones
Hace unos días compré un A53 de Vodafone y también noto que la señal de cobertura es menor en comparación con mi anterior smartphone Meizu. Metiéndole una sim de Digimovil la cobertura sigue menor en el A53 comparado con el realme 8i de mi mujer (ella es la que usa Digimovil). Por alguna razón el A53 indica menos cobertura. No sé si es problema de software o es el módulo de antena del teléfono.
0 likes
Lokito
Apprentice
Opciones

Buenos Dias, se sabe algo sobre la solucion a este problema? Tengo exactamente el mismo caso con mi A33 en mi caso con DIGI. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lokito:
Dinos desde cuándo te pasa. ¿Has probado con otra tarjeta SIM o tu tarjeta SIM en otro teléfono para ver si ocurre lo mismo?

Saludos.
Samsung
0 likes
Lokito
Apprentice
Opciones
Es extraño xq tengo problemas con la conexion wifi de mi casa que sufre como "parones" quito y pongo la conexion y a veces funciona. Al compartir conexion wifi desde mi movil al PC me ocurre lo mismo. Pero no es siempre...de ahi la dificuldad de encontrar el problema. Tambien he reestablecido las conexiones de Red y continuo igual. Puede ser algun defecto de fabrica?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Lokito 

También puede ser una incompatibilidad con el router, ¿lo has cambiado recientemente?

Intenta desconectar otros aparatos que tienen acceso a la wifi de tu domicilio y también a conectarte a otras redes wifi, si es posible.

Al compartir Internet con el PC, ¿lo haces por datos móviles o usas el teléfono como módem repetidor para compartir la red wifi de tu casa?

Saludos.
Samsung
0 likes