Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A33 5G] Experiencia tras uso

(Tema creado el: 28-04-2022 03:34 PM)
3594 Visitas
YONY2807
Navigator
Opciones

Tiene 3 cosas buenas las foto el serfi la pantalla y la batería 5000 mh el rendimiento te lo contaré cuando lo tenga más tiempo saludos a es pequñito

Saltar a solución
xemagafer
Navigator
Opciones
yo ya es el segundo que cambio,en netflix hbo y prime tiene un problema de software,si lo dejas en modo pausa un rato cuando vuelves a darle para seguir viendo la aolocacion marca error,el primero se reseteo de fabrica se borraron datos y cache de cada aoplicacion y no hay nada que hacer,el segundo lo cambie en garantia por uno nuevo (es de orange) y nada hace lo mismo,asi que es un fallo bastante grande el telefono funciona muy bien,pero algo tan importante y con el uso que se le da como son las plataformas de streamimg es un fallo muy grande,espero solucionen pronto y no es problema de aolicaciones porque en un s9+ y s10e con android 12 funcionan sin problema
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @xemagafer:
Dinos si ocurre lo mismo si apagas la pantalla tras pausar Netflix o si dejas la app en segundo plano.

Envía también un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso y ver si se detecta alguna anomalía.

Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 likes
Javiercuis
Journeyman
Opciones

No tiene, como no tiene cargador y cono no tiene para ocultar el pedazo de muesca que tiene la cámara.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, AOD debe de estar en Ajustes /Pantalla de bloqueo.
Para asegurarse de que esta preinstalada acceda a Ajustes /Aplicaciones y activa aplicaciones de sistema. Busca la App. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Txuri
Apprentice
Opciones

Hola,

Esta respuesta no es correcta, ya que el A33 no tiene la opción de Always on Display disponible. Es una pena realmente, hay alguna posibilidad de que se incluya en futuras actualizaciones? era una función muy útil que no sé porqué se ha eliminado...

Gracias

0 likes
Txuri
Apprentice
Opciones

Cuál ha sido mi sorpresa y decepción al ver que el A33 no tiene la opción de Always on Display disponible. Es una pena realmente, hay alguna posibilidad de que se incluya en futuras actualizaciones? era una función muy útil que no sé porqué se ha eliminado...Gracias

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Con actualizaciones de software diria q no se consigue, ya q depende del panel fisico que tenga el telefono para poder integrar la funcion AOD

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Txuri
Apprentice
Opciones
Pero si con cualquier aplicación se consigue no creo que no se pueda hacer mediante actualización. Problema de las app es que consumen mucha batería. Gracias
0 likes
Luis292
Apprentice
Opciones
Mi S22 lo tiene, y yo a lo personal lo tengo deshabilitado ya que consume mucha batería :smiling-face:
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Quizá por eso no se ha integrado de manera nativa
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes