Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A71] Micrófono no funciona

(Tema creado el: 27-04-2022 08:21 PM)
1349 Visitas
RecioXd
Pioneer
Opciones

Tengo un Samsung A71, desde que lo compré hay veces que el micrófono no funciona, al reiniciar el teléfono vuelve a funciar, he probado a reiniciarlo con el modo seguro pero nada.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Has intentado Restablecer todos los ajustes de teléfono? Ajustes de accesibilidad? Si prefieres espera el Update de Android 12.
Si el problema persiste, debes de considerar Restablecer el dispositivo a valores de fabrica, para descartar un fallo de software. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
xiquet
Voyager
Opciones
Llévalo al servicio técnico, has recibido la actualización?
0 likes
RecioXd
Pioneer
Opciones
Ya si el problema es que lo compré a El Corte Inglés no lo hice directamente a Samsung, respecto a la actualización ojalá, estoy como loco por qué me llegue lo miro dos veces al día mínimo y todavía sigo esperando desde el 1 de abril que supuestamente llegaba, siemptr me pasa lo mismo hasta con los parches de seguridad, me da mucha rabia no tener todavía Android 12.
0 likes
xiquet
Voyager
Opciones
Tienes dos años de garantía entonces llévalo
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@RecioXd ,hola,cuando deja de funcionar el microfono te pasa con algunas apps en concreto o es general.Si te pasa por ejemplo hablando por telefono,prueba despues la Grabadora de voz.¿?Comentanos.Un saludo.

RecioXd
Pioneer
Opciones
Hola me ocurre en general es como que el micrófono no se activa al encender el teléfono, no puedo hacer nada, no hablar por teléfono ni usar Bixby p cualquier otra cosa relacionada con el micrófono
0 likes
RecioXd
Pioneer
Opciones
Lo malo es que me quedo sin el móvil unos días, si lo llevan al servicio técnico
0 likes
xiquet
Voyager
Opciones
Pero merece la pena porque te quitas ese mal estar, aparte entiendo que acudirás a eci que ofrece más garantías aparte yo haría una foto del teléfono a la hora de entregarlo con la fecha y hora, así si ocurre algo tienes la prueba. Aunque yo con eci no he tenido nunca un problema.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Has intentado Restablecer todos los ajustes de teléfono? Ajustes de accesibilidad? Si prefieres espera el Update de Android 12.
Si el problema persiste, debes de considerar Restablecer el dispositivo a valores de fabrica, para descartar un fallo de software. Un saludo.

RecioXd
Pioneer
Opciones

Ya, lo he pensado que cuando me llegue la actualización si es que llega algún día probar por si lo soluciona, aunque no lo creo ya que lo he actualizado varias veces y no se ha solucionado lo único que me queda es restaurarlo pero la verdad me da muchísima pereza aunque tenga copia tener que volver a personalizar gran parte, lo que haré será esperar lo actualizo y si sigue pasando que seguro lo restauro, aunque yo creo que es un error de hardware, ya que solo me pasa una vez cada dos semanas o así.