Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A32] Pantalla tactil no responde

(Tema creado el: 04-01-2022 12:47 AM)
41550 Visitas
lucepaco
First Poster
Opciones

hola. tengo un problema desde el domingo 2 de enero 2022. mi pantalla dejo de funcionar el tactil . le hice un reinicio de fabrica y sigue igual. el telefono se apago por falta de bateria y al cargarlo y encenderlo dejo de funciona el tactil. hace 2 meses que lo compre y tiene que estar aun en garantia.no quiero mandarlo al SAV...bueno no puedo porque estan en inventario y yo necesito el telefono.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola, si has aplicado un Restablecimiento a valores de fabrica y el dispositivo sigue presentando el mismo problema, tendras que acudir a SAT.Si consigues, guarda la información personal.

Si te sigue ocurriendo tras restablecer los valores de fábrica, por favor, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe.

Los compañeros del soporte por  teléfono te podrán indicar los pasos a seguir:
https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola, si has aplicado un Restablecimiento a valores de fabrica y el dispositivo sigue presentando el mismo problema, tendras que acudir a SAT.Si consigues, guarda la información personal.

Si te sigue ocurriendo tras restablecer los valores de fábrica, por favor, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe.

Los compañeros del soporte por  teléfono te podrán indicar los pasos a seguir:
https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Fabrcio Gomez
First Poster
Opciones

Hola a mi me paso que mi teléfono no responde a veces el táctil también tengo un A32 no lo reestableci ni lo lleve a arreglar, el tema que últimamente ya no me anda o anda un ratito y deja de funcionar el tema es que tengo garantía de un año todavía pero se me rompió un poquito en una esquina (el fallo de pantalla me anda mal desde antes que se me rompiera en la esquina) quería saber si me van a aceptar igual por la garantía y porque no es algo que haya rato yo porque anda mal desde antes... sabes con quien me puedo comunicar?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Fabrcio Gomez 

Como comenta Ventor, si te pasa tras restablecer, el dispositivo tiene que ser revisado por un técnico.

Saludos.
Samsung
Guervio
First Poster
Opciones

por lo visto este modelo presenta este tipo de  falla de manera regular si lo enviás al servicio técnico, solo le buscaran la forma de invalidar tu garantía, porque este tipo de problema es por oxidación en la pantalla, jack de carga y flex, por contacto con liquido 

0 likes
Guervio
First Poster
Opciones

si lo enviás te van a decir que estuvo en contacto con liquido y te invalidaran la garantía, yo lo envié por el bloqueo en pantalla, mi cel se descargo y le conecte el cargador y si se pudo cargar y lo envié a servicio técnico y la respuesta fue que tenia oxido en la pantalla, jack de carga flex, y que había tenido contacto con liquido, y mi equipo nunca estuvo expuesto a líquidos, asi que ellos solo buscaran la forma de invalidar tu garantia

0 likes
hakae
First Poster
Opciones
Hola.. Tuve un ataque de ira y mi teléfono A32 5G tiene la pantalla rota, aclaro que ya le había pasado antes y me lo tuvieron que arreglar. Pero hoy no sé encendió como normalmente y no se que hacer, vibra cuando mantengo pulsado mi dedo en el botón de encendido/apagado pero no cuando toco la pantalla. Ya he intentado hacer un reinicio forzoso pero no funciona, ¿qué puedo hacer? También debo agregar que toda la pantalla se rompió, y eso no es normal en el (solía ser muy resistente)
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @hakae:
Lamentamos lo ocurrido. ¿No se ve nada en la pantalla? Revisa si puedes acceder a los datos para copiarlos con FindMyMobile, si lo tenías configurado previamente y el teléfono está encendido y conectado a Internet:
https://findmymobile.samsung.com/

Saludos.
Samsung
0 likes