Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A32 5G] Sin cobertura de red o Internet

(Tema creado el: 04-09-2021 02:25 PM)
17455 Visitas
Greter
Explorer
Opciones

Hola tengo un samsung a32 5g y resulta que de un momento a otro dejó de coger red y no tengo internet ni puedo hacer ni recibir llamadas.  Pongo mi tarjeta sim en otro teléfono y va genial ,sabrían que podría ser? He probado varias cosas pero nada 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Greter
Explorer
Opciones
Gracias a todos por la ayuda tan rápida, al final he tenido que llevar el móvil al servicio técnico porque en otro móvil va todo bien al parecer es el móvil en concreto

Ver la solución en mensaje original publicado

22 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Accede a Ajustes>Administracion General>Restablecer y restablece ajustes de red.
Despues deberas volver a configurarlas.
Nos comentas si se solucionó.
Saludos.
Greter
Explorer
Opciones
Ya lo probé también y nada
Albello
MegaStar
Opciones
Ni red móvil ni WIFI? no tienes nada
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, en Ajustes /Conexiones /Redes móviles /Nombres de punto de acceso, tres puntos arriba-derecha y dale Restablecer valores, comenta. Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

impreza233
Black Belt 
Opciones
Prueba también, si es posible, a cambiar de tarjeta SIM para probar también si es un defecto de ese componente.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Tu telefono es libre, asi q dile a cualquier amigo/familiar/conocido que te deje su tarjeta dim y la pruebas un momento en tu telefono, si pruebas cn otras 2 sim, y no lee ninguna, es tema del lector SIM.
Si leyera esas tarjetas y la tuya no, aunq la tuya si la lea otro telefono, el problema deberia ser la SIM, q esta algo rayada y en tu movil no la lee, y en otro menos sensible a los rayones y el desgaste de las sim, si puedes usarla

Si lee cualquier sim menos la tuya, en tu compañia te pueden hacer un duplicado de tarjeta porq esa estara estropeada.
Si tu telefono pruebas 3 o 4 sim, y no lee ninguna, es problema del telefono
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Eso solo sirve pa los datos y al compañero le fallan tambien las llamadas
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Greter,ya tienes deberes para hacer, pero prueba una cosa mas:Extraiga la tarjeta SIM. Ve a Aplicaciones y busca la App Kit de herramientas SIM, hay dos. Borra el cache y Data y reinicia. Vuelve a poner la SIM. Comprueba, saludos.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Por último, se han dado casos de repetidores fuera de servicio, por las tormentas. En el área donde vivo, ayer justamente han salido fuera dos repetidores por culpa de las tormentas. Consulta tu operadora por incidencias, saludos.