Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy a 50

(Tema creado el: 03-09-2021 07:56 PM)
209 Visitas
Santino94
Student
Opciones

Buenos días mi galaxy a 50 no sirve de el micrófono ni con auriculares  , me dicen que es por el software  , me podrían ayudar ?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Tal vez será mejor enviar un informe de errores desde Samsung Members. En principio contestan bastante rápido, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
¿Podrias desarrollar un poco la pregunta,?.
¿A que te refieres concretamente?
impreza233
Black Belt 
Opciones

¿Te refieres a auriculares con micrófono, o te refieres directamente al micrófono y altavoz que hay en el teléfono?

0 likes
omisg
Helping Hand
Opciones
Has probado a darle en mantenimiento del telefono para q se optimize todo? En ajustes/ mantenimiento/ optimizar
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Santino94,hola. Entiendo de que experimentas problemas generalizados con microfono.
Para comprobar su correcto funcionamiento, ve en Samsung Members /Diagnóstico y haz las pruebas de Microfono.
Otra prueba valida sería iniciar Modo seguro y verificar si el problema persiste. De esta manera se descartan conflictos con aplicaciónes de terceros, que podrán causar incidencias.
Comentanos, saludos.

Santino94
Student
Opciones

Perdón,  si no funciona con auriculares ni micrófono ya le hice los test y tutoriales y me dijeron que era por la actualizacion que le haga un downgrade no se que tenga de cierto

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Tal vez será mejor enviar un informe de errores desde Samsung Members. En principio contestan bastante rápido, saludos.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Santino94:
¿Recibiste contestación al informe de error que has enviado?

Saludos.
Samsung
0 likes